viernes, 22 de marzo de 2019

MARCIA MÍSTICA: ORGULLO DE SER NATURISTA (BRASIL)

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube, océano, exterior y naturaleza

Entiendo el descontento que ciertas personas pueden traer al grupo. Pero me enorgulle mucho, por haber transformado a muchos curiosos en Naturistas. Tenemos varios grupos exclusivos para naturistas conocidos entre sí. Pero mi propuesta no es rezar misa para sacerdotes. Pero sí juntar personas de diversas culturas y países para que unidos, puedan tener VOZ, y así elucidar a los equivocados que creen conocer lo que es nuestra filosofía de vida. Desafortunadamente todavía mucha gente ignora quiénes somos, cómo pensamos o actuamos. Y el porque nos volvemos naturistas. Sólo estamos preocupados por juzgar.
Mi propuesta aquí además de divulgar nuestra filosofía, para quien la desconoce. Es traer al corazón de naturistas que se esconde en el armario, en vez de vergüenza, percibir que en verdad, daría mucho orgullo por el esfuerzo diario de romper paradigmas impuesto por nuestra sociedad taxativa. Tal actitud nos hace un poco mejor como persona cada día. Pues, eso es lo que el naturismo promueve. Un camino en armonía con la naturaleza y entre otras personas, capaz de ofrecer herramientas para evolucionar diariamente.

No podemos ser egoísta de guardar esto sólo para nosotros mismos. Pensando así, me expongo tanto con ilustraciones de lo que viene a ser el placer de la práctica del naturismo. Pues quien me conoce sabe que NO soy exhibicionista. Fuera de las bromas que a veces cuento, soy hasta tímida. Sin embargo, creo en el naturismo. Por lo que creo que un día no estaré más con este cuerpo vivo en la tierra.

Mientras tanto, intento cumplir mi misión de ayudar al mayor número de personas a ser más felices con ellas mismas. Y que perciben que todos nacemos desnudos, esculpidos de forma singular. Somos obras de arte exclusivas, hecha con cariño y soplada con la vida, por la madre tierra. Y con la bendición del padre mayor.

Márcia Mística


No hay comentarios:

Publicar un comentario