sábado, 23 de marzo de 2019

EL TEMA DEL CUERPO DE ESPN Y EL NATURISTA (EUA)

Screen Shot 2019-03-10 at 9.14.14 AM

Una portada de Body Issue de ESPN

Siempre he sido dos mentes sobre el problema del cuerpo de ESPN. Lo positivo es que muestran cuerpos fuertes diseñados para completar tareas que parecen imposibles. Aunque todos son deportistas, no todos tienen una composición de grasa corporal del 2%, por lo que logran celebrar la forma humana, pero no solo un tipo de forma humana. Y no tienen reparos en que esto no es un problema de traje de baño; Esos cuerpos, conocidos "modelos" del mundo de los deportes, están desnudos.

Los negativos se derivan de cómo enmarcan el problema. Cada año, los promocionan como "Cuerpos que queremos". Por un lado, esto podría ser una línea desechable. Pero, por otro lado, fetichiza cierto tipo de cuerpo, el cuerpo fuerte, atlético y muy elaborado, como el ideal, el digno de nuestra mirada. Y admiración. Puede ser una forma indirecta de contribuir a la vergüenza corporal, ya que muchos de nosotros no tenemos el tiempo para "alcanzar" esos "cuerpos que queremos". No somos dignos de estar en un tema así, porque nadie querría el nuestro. .

Pero el tema del cuerpo es un gran paso adelante en la presentación del cuerpo para el consumo público. No hay vergüenza adjunta a estas imágenes. Y si bien el ex defensor del pueblo de ESPN recibió algunas quejas, en general se ha aceptado. De lo contrario, no habría durado tanto como lo hizo; ni recibiría la atención que recibe en la página principal de su sitio web cuando se publique. Es descarado. No es timido. No se esconde detrás de una envoltura marrón.

Sin embargo, piense en la lucha que tienen los nudistas / naturistas para lograr una mayor aceptación pública. Para muchos de nosotros, nos sentamos con los temores de que si nos descubren (o revelamos nuestro verdadero ser) que seremos rechazados o rechazados por la sociedad, los empleos, los amigos y la familia. No tenemos la riqueza del atleta profesional, ni somos celebrados a nivel nacional, ambas cosas que aíslan a los modelos de atleta de la reacción violenta que un viejo nudista habitual podría experimentar. Pueden continuar, porque es un hecho aislado. No es "quiénes son". Es un día de teatro. Aquellos de nosotros para quienes esto es la vida diaria no tenemos tales lujos. Y eso es triste.

IMG_2928.JPG

Nació nudista, hasta el punto de que me cuesta etiquetarlo porque solo soy yo. Siempre ha sido mi inclinación. No elegí ser así; Yo solo soy. Es tan intrínseco para quién soy que no disfruto escondiéndome (tengo en mi propio detrimento personal), aunque existen riesgos para que los nudistas laicos no sean acosados ​​como lo son los que están en el Tema del Cuerpo. Sin embargo, después de años de lucha con la positividad de mi propio cuerpo, la aceptación de mi propio cuerpo y mi confianza en ser quien soy, me he dado cuenta de que realmente estoy en el cuerpo que quiero. Me ha llegado tan lejos en la vida.

Mi esperanza es que ESPN esté ayudando a normalizar la desnudez no sexual, que es el sueño nudista / naturista. A diferencia de los problemas de "traje de baño", no están proyectando un modelo salaz para sus lectores. Muestran personas con tripas más grandes, músculos, curvas y sin huecos en los muslos. Todos son de un solo tipo, el poderoso tipo atlético, pero proporcionan un paso en la dirección correcta.

El siguiente mensaje debería ser: desea tu propio cuerpo, pero celebra la forma humana.

https://fullvermonty.com/2019/03/10/espns-body-issue-and-the-naturist/amp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario