miércoles, 27 de febrero de 2019

PLAYA LUNA: ACEPTACIÓN DEL CUERPO...(CHILE)

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, exterior y naturaleza

Hace 2 años que llevo un proceso interno de autoconocimiento, durante este tiempo tome la dicisión de quererme y aceptarme, como proceso de aceptación de mi cuerpo me propuse ir la Playa Luna.

Hoy al fin cumplo mi desafío y a la vez un sueño, dejó atrás los estereotipos de belleza impuestos por el comercio, fundados para el consumo de mujeres y hombres. Me olvido de las medias perfectas en un cuerpo femenino.
Me quiero, me valoro y me acepto tal cual soy.
Les comparto mi experiencia, porque creo que todos en alguna medida no aceptamos nuestro cuerpo.
Yo me quiero cada día más, si yo pude, ustedes también pueden desarrollar amor propio.
.
Priscilla T.
.
Muchas gracias @playaluna.chile por mantener y cuidar este lugar tan especial.

https://www.facebook.com/PlayaLunaCHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario