jueves, 28 de febrero de 2019

EDITA ARIAS: LA REALIDAD DE LA VIDA...(AREQUIPA - PERÚ)

La realidad de la vida, es pura fantasÍa, a veces se vive atrapado en un espacio que no es tuyo y te quedas allí sin importar la miseria que te dan.
Libertad! Libertad!! Hoy deseo abrir mis ojos y también el cielo, necesito un deseo que tengo ya mucho tiempo dando vueltas en la cabeza. 
Porque asÍ como llegó, igualmente se puede ir a donde sople sus vientos; siento que ya no me importa. 
Es mejor que la pasión muera, eso se llema un revolver interno.
Es mejor trascender para comenzar hora y seguir adelante, como si en realidad nada importara. 💖💖 #
.
#naturalezaviva #imaginacion #libertad  #descalza #amor #respeto #yoga #inspiracion #entrenar #minimalista #poder #aventura #desafio #entrega #cuerpofuerte #destino #sueños #meditacion #yogachallenge #fortaleza #amoralosperros #mentecuerposano #atrevida #altruista #vision #mision #sungazing  #proibidodesis2#nudeyoga #desnudos

La realidad de la vida, es pura fantasía, a veces se vive atrapado en un espacio que no es tuyo y te quedas allí sin importar la miseria que te dan. Libertad! Libertad!! Hoy deseo abrir mis ojos y también el cielo, necesito un deseo que tengo ya mucho tiempo dando vueltas en la cabeza. Porque así como llegó, igualmente se puede ir a donde sople sus vientos; siento que ya no me importa. Es mejor que la pasión muera, eso se llama un revolver interno. Es mejor trascender para comenzar hora y seguir adelante, como si en realidad nada importara.

https://www.pictame.com/user/edita.arias/6885663597

No hay comentarios:

Publicar un comentario