martes, 12 de febrero de 2019

10 BUENAS RAZONES PARA CAMINAR DESNUDOS (ESPAÑA)

Son varios los artículos que hemos publicado en el blog acerca del senderismo nudista. Hoy queremos compartir un artículo que hemos encontrado que pone de manifiesto 10 buenas razones para caminar desnudos.

El senderismo es una excelente manera de mantenerse en forma y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que realice una caminata en el campo, en la montaña o en la costa, podrá apreciar los paisajes que atraviesa a paso lento. Si encuentras un buen lugar, puedes detenerte y disfrutar de la vista. Pero para nosotros los nudistas, caminar desnudo agrega la falta de ropa y el bienestar que se asocia a la desnudez en una gran actividad. El senderismo desnudo se ha convertido en una actividad tan importante para los nudistas y excursionistas, Richard Foley ha publicado un libro al respecto, Senderismo desnudo, que os animamos a que leáis.



Ahora, aquí están las 10 razones por las que estoy desnudo cuando puedo y te animo a que lo hagas.

1. Porque la ropa apesta.
Soy nudista y con mi traje de cumpleaños cada vez que puedo, y esto significa todo lo que puedo si el ambiente y el clima lo permiten. Como soy nudista, caminar desnudo es tan natural como tomar una ducha desnudo. No te vistes para tomar una ducha, entonces, ¿por qué vestirte para caminar?

2. Porque es cómodo.
Me siento cómodo cuando estoy desnudo, como todos mis compañeros nudistas. Y estoy haciendo todo tipo de actividades al desnudo, desde escribir esta publicación de blog hasta ir de excursión, desde ir a la playa hasta cocinar, desde trotar hasta jugar con los niños. Así que sí, el senderismo desnudo es cómodo.

3. Porque puedes sentir el sol y el viento en tu cuerpo.
Yo diría que esta es probablemente la razón número uno. Sentir el aire en todo tu cuerpo es simplemente genial. Te sientes libre y eres realmente libre. Libre como cualquier animal que no se vista para vivir.



4. Porque a mi perro no le importa si estoy vestido o no.
¡Ah ah ah! Él sabe exactamente cuándo voy a caminar o trotar, porque me ve poniendome mis zapatos para caminar o trotar. Los zapatos son la señal de que estamos en camino de entrar en la naturaleza. Ya sea que esté desnudo o no, a él no le importa y a mi tampoco. Bueno, en realidad sí me importa, prefiero estar desnudo.

5. Porque puedo sudar y no tengo ropa para lavar.
En un caluroso día de verano, estoy sudando. A veces mucho. Cuando estoy desnudo, no me empapo con el sudor, simplemente cae sobre mi cuerpo, gotea y se evapora. Una sensación muy agradable también. Por lo tanto, no se debe lavar la ropa que huele a sudor, evitando contaminar el ambiente con detergente.

6. Porque puedo caminar con gente genial.
Todavía tengo que conocer a los excursionistas desnudos no cool. Parece que los nudistas son generalmente más amigables que las personas vestidas. Tienden a no juzgar a las personas. Oye, no ocultamos nada, por lo que todos nacemos iguales, solo vivimos esta verdad desnuda.



7. Porque no necesito desvestirme si vengo a buscar un lugar para nadar
Esta es otra gran razón para caminar desnudo, incluso con excursionistas vestidos. Si llegas a un lago, a un estanque, a un río, sin preguntas, puedes ir. Mientras que tus amigos no nudistas deberían haber llevado su traje de baño y tener que llevarlo mojado.



8. Porque es una excelente manera de convertir a los no nudistas a nuestro estilo de vida.
Ya sea que camines desnudo con no nudistas de mente abierta o te encuentres con no nudistas de mente abierta, puedes iniciar una conversación sobre por qué disfrutas del senderismo desnudo. Es una excelente manera de que más personas se unan para que vean lo bien que estás.

9. Porque nuestro cuerpo es hermoso.
Honestamente, prefiero a las personas desnudas que a las que están vestidas tratando de ocultar su cuerpo o lucirse con su ropa cara. Un hombre desnudo o una mujer desnuda son simplemente hermosos, ya sean viejos o jóvenes, pesados ​​o delgados, negros o blancos, todos somos simplemente hermosos. Además de esto, encuentro que los nudistas tienden a sonreír más.

10. Porque soy quien soy cuando estoy desnudo.
Nada que esconder. Soy quien soy desnudo. Soy nudista. Entiendo que la desnudez conmocionará a muchas personas que sexualizan el cuerpo y respeto su punto de vista. Deberían respetar lo mío para estar desnudo porque me siento bien desnudo.

¡Disfruta del senderismo, quédate desnudo!

Fuente:
http://nuetheureux.com/2015/02/14/10-good-reasons-to-hike-naked/

Las fotografías corresponden a la 1ª Ruta de senderismo nudista AAPNC. http://cantarrijan.com/senderismo.html

https://desnudizate.blogspot.com/2019/02/10-buenas-razones-para-caminar-desnudos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario