jueves, 24 de enero de 2019

MISHIKO, PRIMERA VEZ EN PORT LAUCATE (FRANCIA)



JEAN-LUC BOULAND


Quien es usted ?

Mi nombre es Michiko. Soy de nacionalidad japonesa y vivo en Francia desde hace casi dos años.

No practicamos el naturismo en Japón, ¿verdad?

No en la forma que conocemos en el mundo occidental. Pero a mis compatriotas y a mí particularmente nos gusta relajarnos y olvidar nuestras preocupaciones diarias en las muchas aguas termales (onsen) del archipiélago. Estos son baños termales calientes, generalmente comunes, interiores o exteriores, cuya agua proviene de fuentes volcánicas que a veces se conocen por sus propiedades terapéuticas. Vamos allí con la familia o amigos. La desnudez es, por supuesto, una necesidad.

Entonces, ¿cuál fue tu primera experiencia en Francia?

Bueno, me invitaron a pasar unos días en Afrodita Village (Port-Leucate) a fines de octubre de 2018, más concretamente del 26 al 29, por un par de amigos franco-japoneses, Alain y Atsuko. . Ambos han estado practicando el naturismo durante muchos años. Me contaron muchas cosas al respecto e incluso me mostraron varias copias de la revista Naturisme. Decidí intentarlo.


¿Cómo fue esta primera experiencia?

El primer día de mi estancia, fue soleado y cálido. Es natural que al igual que mis amigos, me desnudara. Después de tomar un café, me hicieron visitar el pueblo, que es bastante grande y agradable, con dos restaurantes y un centro comercial. Había poca gente debido a la temporada, pero si me sorprendía, sin duda, caminar desnudo, sentía una gran sensación de libertad. Y luego el sol que doró mi piel ... Conocimos a varias personas que nos saludaron y no me miraron de pies a cabeza. Fue tranquilizador y muy natural. Fuimos a la piscina climatizada donde se bañaban unos niños. También nos sumergimos en el agua y nadamos. Bañarse sin usar un traje de baño proporciona una sensación increíblemente agradable. Un poco más tarde, fuimos a la playa donde no me bañé esta vez porque tengo frío. Alain, que hace un poco de fotografía, quiso inmortalizar esta primera experiencia. Afortunadamente, porque los días siguientes, hacía frío, mucho frío! La tramontana soplaba. ¡Puse mi parka de vuelta hasta que me fui!

¿Quieres empezar de nuevo?

Sí, ciertamente, pero al menos durante una semana esta vez. Y ... el verano!

¿Un consejo para dar?

Sí, vaya con gente de confianza como mis amigos y no tenga miedo de ser observado y detallado como en un "textil" de playa porque no será el caso.

http://naturisme-hebdo.fr/index.php/2019/01/09/mishiko-premiere-fois-a-port-leucate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario