viernes, 23 de noviembre de 2018

POR QUÉ ME ENCANTA EL SENDERISMO NUDISTA? (EUA)

nudist hiking

Why I love nudist hiking?. Como un verdadero naturista no hay nada que disfrute más que estar en la naturaleza ... sin ropa. Como dije tantas veces antes, para mí hay algo muy especial en el sentimiento de libertad que se te da cuando realmente te estás uniendo con la naturaleza, sin cadenas de ropa. Y el senderismo nudista es uno de los sentimientos más puros de estar vivo.

Cada parte de la naturaleza es importante para mí. Si tuviera que elegir entre el mar, ríos, lagos, montañas, bosques, no podría elegir mi favorito. Para mí, hay algo especial y único en cada uno de ellos. Pero al mismo tiempo, todos ellos tienen una cosa en común: brindar ese sentimiento especial de libertad y quizás más importante, el sentimiento de estar vivo.

nudist hiking

Y ahora quiero compartir contigo mi amor por las montañas y el senderismo nudista.

Hay una paz de mi corazón que está reservada sólo para las montañas. Y el senderismo nudista. Me encanta el senderismo en la primavera / verano / otoño cuando el clima es bueno y es "fácil" llegar a la cima de la montaña. Pero también me encanta ir de excursión en el invierno cuando la nieve está sobre mis rodillas y realmente tengo que invertir mucho esfuerzo para que mi camino lleve la nieve a la cima. Y vale la pena cada vez.

Montañas - experiencia espiritual y curativa


Para la mayoría de las personas que conozco, el senderismo es una actividad social. Organizan excursiones y van a la montaña en grupos. Yo, por otra parte, no me gusta esa idea. Para mí pasar tiempo en la naturaleza no es una excursión. Para mi es experiencia espiritual y sanadora. Y quiero experimentarlo en privado. Solo, en silencio con mis pensamientos. Especialmente al ir a la montaña. Hay algo tan especial en pararme arriba, sin mi ropa, vulnerable y pequeña sobre las nubes, más cerca del sol que pueda ser.

 nudist hiking

Nunca entiendo por qué las personas tienen la necesidad de gritar cuando llegan a la cima de la montaña. ¿Sienten que han ganado la Naturaleza cuando están en la cima más alta?

nudist hiking

Cuando llego a la cima de la montaña, no me siento ganador. No tengo la necesidad de gritar y celebrar. Me siento humildemente Cuando estoy desnudo en la cima de la montaña más alta, me siento pequeño. Siento que mis problemas personales no son importantes. Siento que nuestras pequeñas vidas son tan importantes como las vidas de una araña. Siento que para la Naturaleza todos somos iguales y no importa qué tan grandes creemos que son nuestros problemas, me doy cuenta de lo pequeños que son realmente.

http://naturismgirl.com/why-i-love-nudist-hiking/

No hay comentarios:

Publicar un comentario