jueves, 29 de noviembre de 2018

24 DE NOVIEMBRE POTENCIACIÓN EN MELBOURNE (AUSTRALIA)

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Melbourne | 24 de noviembre Fempowerment/Potenciación
Señoras, estoy de vuelta en Melbourne para acoger mi segundo taller de fempowerment (potenciación) estamos a sólo 3 noches de distancia ahora y hay entradas limitadas disponibles.
Así que para aquellos de ustedes que se perdieron en agosto, o para aquellos de ustedes que se sienten llamados a unirse a mí una vez más, les invito a viajar conmigo.
Explorando nuestra vulnerabilidad y profundizando profundamente en nuestro auto ✨
Encarna nuestra verdad
Va a ser un poco diferente esta vez ronda
Vamos a explorar diferentes técnicas de respiración y movimiento. Aprendiendo a ser más cómodo dentro de nuestros cuerpos y cada vez más confiado en expresar auténticamente a nosotros mismos
Para los de ustedes diosas que se sienten llamados, entradas en el link en mi bio
Estoy tan emocionada de hacer esto de nuevo en mi estado de casa
Espero con ganas que me honrado con tu presencia hermanas 
Para más información, visita www.thenudeblogger.com/category/yoga/naked-yoga-workshops/
O DM yo si tienes alguna pregunta bellezas
Mucho amor y bendiciones infinitas,
Jessa

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto


Honrado de haber tenido el privilegio de mantener el espacio para estas diosas divinas el sábado por la noche en mi taller de fempowerment (potenciación) mientras nosotros profundamente en la auto-aceptación.
Explorando temas que nos mantienen de aceptar totalmente a nosotros mismos... la luz y la sombra.
Temas como el miedo al juicio, la autocrítica, la auto-duda, la inutilidad, el miedo al fracaso...
Sólo una vez que podamos reconocer y permitir que nuestra sombra sea vista y testigo podemos entonces empezar a brillar nuestra luz.
Sólo una vez que podamos entender nuestra propia programación y los patrones de comportamiento que han resultado como consecuencia podemos entonces empezar a cambiar nuestro modo de pensar.
Vuelve a escribir nuestra propia historia.
La forma en que percibimos nuestro ser.
Nuestro papel en el mundo.
Sólo entonces podemos transmutar y tallar un camino a través de nuestra sombra para recuperar el poder de nuestra luz.
Sólo podemos aceptar de verdad y por completo cuando podamos aprender a abrazar nuestra sombra junto con la luz.
A través de la auto-aceptación viene una forma radiante de confianza.
Me siento tan honrado de ser testigo de las mujeres tan valientes que experimentan esos cambios.
Humillado a un testigo desnudo de mis hermanas que tienen espacio para el otro mientras se pelan las capas y revelan las profundidades de su autenticidad. Su vulnerabilidad.
Estas mujeres son una inspiración absoluta para las mujeres y los hombres que los rodean.
Para nuestras generaciones futuras.
Tu eres la luz 

https://www.facebook.com/thenblogger/

No hay comentarios:

Publicar un comentario