miércoles, 28 de noviembre de 2018

10 RAZONES POR LAS QUE SOY NUDISTA Y TÚ TAMBIÉN DEBERÍAS SERLO! (EUA)


10 reasons why I am a nudist and you should be too! 24.01.15. A medida que avanzamos en la vida, nos encontramos con otros nudistas y, por supuesto, con los no nudistas. No lo sé por ti, pero he estado compartiendo abiertamente con más y más personas que soy nudista y que paso mucho tiempo desnudo. Tengo intencionalidad con esto porque quiero que la gente se sienta bien y les haga saber que si vuelven a casa sin avisar o si son invitados a pasar un domingo en casa, puedo estar desnudo.

La primera pregunta que generalmente me hago es por qué soy nudista. Estas son las mejores razones que encontré a lo largo de los años para responder a esta pregunta.

1. Porque se siente bien.
Esta es para mí la razón número uno. Si tuviera que elegir uno, este sería este y ningún otro. Sin ropa, sin restricciones. Puedes moverte completamente libre de ropa. Tu piel respira. Sientes el aire, el sol en tu piel y nada se acerca a este sentimiento.

2. Porque las líneas de bronceado me parecen sin gracia.
Cuando te bronceas sin ningún traje, todo tu cuerpo se broncea de manera uniforme y cuando estás desnudo en fotos o con mi pareja, creo que es mejor ofrecer el mejor cuerpo que pueda. No hay líneas bronceadas que hacen hermosos cuerpos.

3. Porque es saludable.
Los trajes de baño no solo son incómodos, sino que también atrapan arena y gérmenes. Estar desnudo al sol tiene toneladas de virtudes probadas por los médicos y la investigación médica. Por supuesto, debe prestar atención para no permanecer demasiado expuesto al sol o puede sufrir quemaduras solares, pero aparte de eso, nada se compara con nadar desnudo o simplemente sudar desnudo cuando trota o hace ejercicio. Mucho más saludable que mantener el sudor y los gérmenes en la ropa.

4. Porque es ecológico.
Al estar desnuda, compro y lavo menos ropa. Por eso uso menos detergente en polvo. ¡No teniendo en cuenta que yo porque lavo menos, mis tareas son menos también!

5. Porque genera confianza.
Estar desnudo construye tu confianza. La confianza en tu cuerpo y la confianza en ti mismo. Se necesita confianza para desvestirse completamente y saber que la gente lo verá sin el escudo de su ropa.

6. Porque es más amigable
Ve a cualquier centro nudista y harás más amigos en un día que puedas en un año en tu entorno vestido. No sé si es porque no hay barreras, pero es una experiencia que he vivido docenas de veces. Sonrisa nudista más!

7. Porque la mayoría de las actividades no requieren ropa.
¿Por qué usar ropa cuando hace calor y puedes hacer cosas desnudas? Caminar, correr, nadar, hacer esquí acuático, jugar voleibol, jugar tenis o jugar cartas, jugar al billar, cocinar, cenar, tomar un kayak, navegar no requiere ropa en la mayoría de las situaciones. Así que honestamente, ¿por qué usar ropa cuando puedes estar desnudo?

8. Porque todos somos seres humanos y no hay necesidad de esconderse detrás de la ropa.
Todos somos iguales, ¿verdad? Por supuesto, si llevas un traje Armani y hablas con un tipo de jean y camiseta, en la mayoría de los casos estás estableciendo una diferencia. Cuando están desnudos, algunos están gordos, otros son delgados, algunos son musculosos, otros tienen cicatrices, etc. nos devuelve la humanidad y puedes mirar a las personas en sus ojos y en su corazón.

9. Porque puedo viajar ligero.
Mientras trato de hacer vacaciones desnudas, puedo viajar liviano con solo una pequeña maleta de mano. No hay que esperar por el equipaje en el aeropuerto, no es necesario alquilar un automóvil grande para comprar una bota grande, ¡y no hay necesidad de lavar la ropa en vacaciones!

10. Porque muestra quién eres realmente.
Cuando estás desnudo, no puedes pretender ser genial vistiendo el último traje de baño de moda de Victoria's Secret o American Apparel. No puedes mostrar tu riqueza usando el último traje de Armani. No puedes presumir con qué frecuencia vas al gimnasio y eres atlético. No puedes pretender ser otra persona. Usted es solo usted y se reduce a la honestidad y la verdad, y me lleva a mi razón de bonificación.

11. Porque es quien soy.
Soy nudista, no exhibicionista. No me importa que veas todas las partes de mi cuerpo y no voy a "mostrarte" ninguna de ellas, simplemente estaré desnuda porque soy nudista y me siento bien cuando estoy desnuda. ¡Puedes mantenerte vestido o puedes tirar tu ropa y sentir la emoción de ser tú mismo!

¡Desnudo, manténgase desnudo, viva desnudo y comparta el amor desnudo!

http://nuetheureux.com/2015/01/24/10-reasons-why-i-am-a-nudist/

No hay comentarios:

Publicar un comentario