martes, 2 de octubre de 2018

MOTTON FORGET ME NOTS PRODUCE UN CALENDARIO DESNUDO PARA RECAUDAR DINERO PARA LAS PERSONAS CON DEMENCIA (AUSTRALIA)

UNCOVERED KINDNESS: The 14 members of the Motton Forget Me Nots dementia support group have produced a nude calendar to raise money for the Munnew Day Centre in Devonport. Picture: Supplied

Me Nots produce un calendario desnudo para recaudar dinero para las personas con demencia.
Lachlan BennettLachlan Bennett

Motton Forget Me Nots calendario desnudo
Un calendario desnudo producido por un grupo de apoyo de la familia de la demencia en North Motton ha atraído a compradores de lugares tan lejanos como Estados Unidos.

The Motton Forget Me Nots produjo el calendario 2019 para recaudar dinero para comprar un trishaw para el Munnew Day Centre en Devonport.

Sus 14 miembros posaron con sus partes privadas cubiertas mientras realizaban actividades al aire libre como jardinería, motociclismo y apicultura.

El calendario se creó después de que los fundadores del grupo, Judy Stuart e Yvonne Gaffney, recrearan una foto de una mujer desnuda de pie en un árbol hueco durante un viaje al centro de Tasmania.

"Lo trajimos de vuelta y todos se reían y continuaban con eso y alguien sugirió que realmente deberíamos hacer un calendario de desnudos", dijo la Sra. Stuart.

Tuvimos muchas risas, muchas ideas y creo que tenemos suficientes fotos para algunos calendarios más.

Judy Stuart
La Sra. Stuart dijo que quería recaudar fondos para el Centro de Día Munnew debido al "extraordinario personal" que ayudó a su esposo a superar la demencia.

El calendario de $ 15 está disponible en la mayoría de las tiendas IGA entre Shearwater y Wivenhoe, la tienda Gawler y la página de Facebook de Motton Forget Me Nots.

FOUNDER: Judy Stuart founded the Motton Forget Me Nots with her neighbour Yvonne Gaffney, whose husband also had dementia. Picture: Supplied

FUNDADOR: Judy Stuart fundó Motton Forget Me Nots con su vecina Yvonne Gaffney, cuyo esposo también tenía demencia. Imagen: suministrado

La miembro del grupo Cassie Smith dijo que había habido una "respuesta fenomenal" al calendario y que se estaba considerando una segunda tirada.

"Hemos tenido una gran cantidad de pedidos y los hemos estado enviando por todo el mundo y por toda Australia", dijo.

La Sra. Smith dijo que el calendario fue una gran experiencia de vinculación para el grupo, aunque algunos miembros dudaron al principio.

"Una vez que llegó la crisis, todo el mundo estaba bien con eso", dijo.

https://www.theadvocate.com.au/story/5676266/a-cause-for-no-clothes-nude-calendar-raises-money-for-people-with-dementia

No hay comentarios:

Publicar un comentario