lunes, 17 de septiembre de 2018

NUDISTAS EN CHILE

Resultado de imagen para NUDISMOCHILE

Publicado el 30 de mayo 2018.

¿Por qué alguien es nudista o naturista? ¿Qué los impulsa? ¿Cómo los ven en Chile?

A estas y muchas otras preguntas nos respondió un grupo de nudistas, quienes amablemente nos invitaron a compartir su intimidad como grupo y a develar su llegada a ese mundo y las reacciones que se producen en la sociedad

También podrán apreciar una extraordinaria entrevista en vídeo de 10.12 minutos muy interesantes por cierto...dentro del último enlace

Comentario: Michell Wilchéz Länge 31.05.18

Yo gocé del privilegio de asistir a este, mi primer desnudo colectivo, con gente muy especial ... una experiencia que seguro repetiré de ahora en adelante.
Si dijera que es para mi ... diría muchas cosas respecto al nudismo.
Resumo en libertad e inocencia ... esa inocencia que pierdes al crecer cuando te digo que no es el mismo y luego la sociedad te inculca el morbo ... practico el nudismo, soy una persona libre, feliz, sin tabúes y Amo lo único que yo pertenece en esta vida, MI CUERPO ..!

http://dobleclik.cl/2018/05/30/nudistas-en-chile/

No hay comentarios:

Publicar un comentario