lunes, 6 de agosto de 2018

(2) GYMNO CLUB RHODANIEN (FRANCIA)


Carole Chabert Presidenta del Rhodanian Gymno Club

Los naturistas, estamos como en familia

Empecé el naturismo con mi esposo hace veinticuatro años cuando nos casamos. Ya lo había hecho un poco antes, en lugares salvajes, pero lo seguí en estructuras adjuntas a la federación como el Gymno Club. Mis dos hijos también practican naturismo, es más complicado para algunos cuando se convierten en adolescentes, porque es un período un poco delicado donde la desnudez puede interferir. Pero, por regla general, ayuda a los jóvenes a aceptarse a sí mismos con sus cuerpos. También es por esta razón que a menudo encontramos discapacitados en los clubes naturistas, porque aquí no miramos los defectos físicos o los defectos del otro. Tampoco hay barreras sociales, el ingeniero se codea con el técnico de superficie. Aquí hay una familia, en caso de un golpe, estamos allí para el otro. Mis padres, que lo saben, no practican, pero lo aceptan. Vivo desnuda en casa, también, siempre que sea posible. Por lo contrario, en el trabajo, soy más discreta con mis colegas, realmente no quiero escuchar bromas de mal gusto en la máquina de café. Seré naturista toda mi vida, me sentiré bien, rodeado de gente gentil y amable.

Resultado de imagen para Gymno Club Rhodanien

https://www.leprogres.fr/actualite/2015/06/29/chez-les-naturistes-nous-sommes-en-famille-bjud

No hay comentarios:

Publicar un comentario