viernes, 13 de julio de 2018

LA FAMILIA NATURISTA LAUFFENBURGER (FRANCIA)









Bienvenido al sitio de nuestra pequeña familia.
Somos tres, Emilie, Keon nuestro hijo y yo mismo (Moi). Somos naturistas y también compartiremos fotos de nosotros con ropa de piel.
Soy un fotógrafo aficionado y mi otra pasión es la montaña, específicamente el montañismo y la escalada. Mi parque favorito es el macizo del Mont-Blanc.
La pasión de Emilie son los caballos y animales de todo tipo.
Keoni, aún no lo sabemos, ya veremos cuando sea un poco más grande.
A medida que pasa el tiempo, publicaremos en este sitio nuestras fotos e historias para que nuestras familias y amigos puedan vivir con nosotros estos hermosos momentos de la vida ...

"La verticalidad para el horizonte único, la altura para un solo punto de referencia, solo es la falla que me llevará al éxito. Fijado con las puntas de los dedos toco mi sueño, el borde es áspero, pero la vida es hermosa". Navidad Lauffenburger

https://www.lauffenburger.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario