lunes, 2 de julio de 2018

DÍA DE LA IMAGEN CORPORAL EN EL LAGO DESNUDO (CANADÁ)



Body Image Day at a Nude Lake. "Mis partes favoritas del día fueron las conversaciones y las discusiones. ¡ en realidad, disfruté de todo! "," ¡ el mejor día de la historia! ", y" ¡ cambiando la vida! "-lo que los participantes dijeron después del día de la imagen corporal sólo para mujeres de Sarah. Este año es el 11 de agosto, info aquí:http://skyclad.me/6t  

Si eres una mujer que está luchando con problemas de imagen corporal, esta mujer solo puede ser para ti. El quinto día anual de imagen corporal de Sara Hardy en Nude Lake tendrá lugar el sábado 11 de agosto de 2018 de 9:30 a 4:30 en un parque naturista, 90 minutos al oeste de Ottawa.

Su anfitrión será Sara Hardy, naturista desde 2009. Durante décadas, Sara odió su cuerpo, sufría de depresión crónica y vivía en una montaña rusa de dietas. Aprender a amar a su cuerpo ayudó a cambiar todo eso.

"Soy un poco perra, soy naturista, porque odio y aborrezco mi cuerpo la mayor parte de mi vida y puedo caminar cómodamente desnudo. También sufrí de depresión clínica, y mi primera visita a un complejo naturista cambió la forma en que me sentía acerca de mí mismo. Poco a poco mi depresión disminuyó, dejé de hacer dieta y arrojé la balanza. Hoy amo a mi cuerpo Hace cinco años, me preguntaba cómo ser una mujer que no estaba satisfecha con su cuerpo, como solía ser. Y así nació el Día de la Imagen Corporal en Lake Nude ". ~ Sara Hardy

Durante la sesión de la mañana, estarán vestidos, las mujeres serán invitadas a visitar el parque cuando visitaron el parque por primera vez. Esto será seguido por una discusión general. Después de un almuerzo de suerte, hay un baño nudista opcional en el lago prístino del parque y una foto de grupo opcional.

Los participantes anteriores dicen lo siguiente sobre el Día de la imagen corporal:

"¡El mejor día de mi vida!"

"¡La vida cambia!"

"¡Qué gran evento!"

"Realmente me inspiraron todas las charlas".

"Las historias que se contaron fueron sorprendentes y nos permiten a todos pensar".

"Mis partes favoritas del día fueron las charlas y las discusiones. ¡De hecho, disfruté de todo! "

El evento está limitado a 24 participantes. El costo es de $ 40, que cubre la tarifa de entrada del parque y gastos imprevistos. La tarifa incluye una opción de campamento durante la noche. Para registrarse, envíe un correo electrónico a Sara Hardy a adamsarahardy@gmail.com. Si el clima es frío o lluvioso el sábado, el evento se retrasará el domingo 12 de agosto.

Tenga en cuenta que los hombres y mujeres serán vistos en la propiedad.

Bare Oaks

https://twitter.com/BareOaksPark

Nota Organizado por sarah Hardy en Eastern Ontario naturist Park, Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario