domingo, 1 de julio de 2018

5º AÑO DE LA IMAGEN DEL CUERPO EN UN LAGO DESNUDO (CANADÁ)

La imagen puede contener: texto y exterior

La imagen puede contener: texto

Yo no hago dinero en este taller. Es mi manera de devolver. Yo era un dieter crónico durante 35 años, incluyendo ser bulímica a la edad de 12 años y casi morir de las etapas crónicas a los 22. Años simplemente odiaba y detestaba mi cuerpo. En 2009, mi esposo quería estar en una "playa nudista" de su lista de deseos, pero no iría a menos que yo fuera con él. Estaba aterrorizada, pero estaba de acuerdo en ir. Resultó ser un día de cambio de vida para mí, cuando vi a otras mujeres y me di cuenta de que no había nada malo en mi cuerpo. Yo estaba bien. Un año más tarde, finalmente fui capaz de dejar ir a la dieta y tiré mi escala. Pasé 5 años disfrutando de mi vida como una nudista secreta. Pero la mayoría de mis amigos estaban a dieta y molestos con sus cuerpos. Cómo podría ofrecer a mis amigos una experiencia similar al cambio de vida como yo? Hablé con los propietarios y en 2014 fui anfitrión del primer "día de la imagen del cuerpo en un lago desnudo". este es nuestro 5º año! Si usted está en la zona de ottawa, Canadá y está luchando con problemas de imagen corporal, por favor considere este taller. Podría cambiar tu vida.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009538487702

No hay comentarios:

Publicar un comentario