miércoles, 2 de mayo de 2018

TOMAR LA PRIMAVERA YA HA COMENZADO (ITALIA)

Cogli la primavera

Ides de marzo, el mes loco.
Un nuevo amanecer hace que el sol salga este mes.
Las flores florecen con sus colores naturales.
La fruta está creciendo, llena de vida y jugosa a los ojos de la luz del sol.
La luz entra en mis ojos radiantes en la forma del sol.
Las aves comienzan a gorjear en cada rincón de la flora.
Los osos salen de su hibernación.
La naturaleza cambia de color
El blanco se aligera con arcoiris.
La temporada de apareamiento comienza.
El mar comienza a invitarme en su "agitar" y natural "vals".
Ahora la naturaleza me abre el camino y me siento como Moisés, que tiene el honor de cruzarla descalza.
Finalmente, ha llegado el momento de estar más libre de la ropa, en comparación con las temporadas pasadas.
Solo estoy rodeado por la naturaleza y otras personas de mi propia especie, que tienen la misma felicidad de sumergirse en este mundo llamado desnudez.
Comenzamos a disfrutar de la primera brisa de verano y las primeras respiraciones en nuestra piel felices de no ser encarcelados por la ropa.
He llegado al punto de entrar en mi Edén idealista y hacerme ver a los ojos de los demás, que está completamente desnudo y sin vergüenza para mostrar lo que realmente soy.
Aquí está la naturaleza en su verdadero ser, y naturalmente yo también estoy en la mía, al lado de ella desnuda y feliz.
Libertad para regocijarme, para ser lo que está en mi alma desnuda de los prejuicios y la malicia de los demás.
Estar desnudo me hace ser la Naturaleza Desnuda.
La primavera es el trampolín para mi viaje en desnudez completa, donde solo la naturaleza puede acomodarme en esta interminable aventura con ella.
Disfruto la primavera,
Yo disfruto la naturaleza,
de Nude Nature.

https://www.nudanatura.it/cogli-la-primavera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario