sábado, 12 de mayo de 2018

PRIMICIA: NAT´EXPRESS (FRANCIA)

nat express naturiste

Este es el primer número de jt nat express, el naturismo a 360° presentado por Anekiel.

Nat'express, la noticia sobre el naturismo de 360 ​​°. En unos pocos minutos cada semana, el objetivo de esta nueva reunión es presentarnos de manera sucinta a través de varios módulos cortos de 1 a 2 minutos, un vistazo a lo que hace que el naturismo en el siglo XXI. ¡Una visión explosiva, dinámica y encarnada del naturismo como naturista!

Para eso, es la cámara de cara que Anekiel presenta desde un lugar nudista de una manera breve acompañada de imágenes, informes, entrevistas, encuentros, descubrimientos, que anima el planeta naturista en los cuatro rincones del mundo.

portrait anekiel naturiste

Anekiel naturista

Anekiel: He sido naturista durante dos años, y un residente habitual de Euronat. esta forma de vida me trae mucha serenidad. Quitarse la ropa es quitarse la armadura y, finalmente, darse el lujo de conocer a las personas de manera diferente, con mucha más simplicidad y respeto, dos valores que necesito cuando conozco a alguien. Mis pocas ideas recibidas sobre el naturismo se han disipado desde que comprendí hasta qué punto esta filosofía naturista y natural de la vida me brinda mil beneficios. Nota: 7 días de vacaciones "clásicas" me traen mucho menos que un pequeño FIN DE SEMANA en un centro dedicado al naturismo. ¡Salir del camino es muy simple! El ritmo se ralentiza, y tengo más tiempo para contemplar o disfrutar de un momento, tan libre de estrés y ropa. Un verdadero lujo!

Siento mucha alegría montando mi bicicleta, usando mi equipo principal: yo y mi cuerpo.

En cuanto a mis ocupaciones, me gusta escribir, leer, cocinar, caminar y viajar ...

¿Por qué no ir a conocer naturistas de otros países? Para combinar viajar con el arte de vivir.

Entonces, con entusiasmo, deseo presentar Nat'express. Creo que es importante transmitir información sobre esta forma de vida para informar a los iniciados o para sensibilizar a los no iniciados, esperando que encuentren allí respuestas a posibles preguntas, dudas, con la esperanza de también levantar tabúes o menos, ideas recibidas. Además, a través de este medio, podemos, el equipo y yo participar en la federación de una comunidad en torno a su pasión: el naturismo.

También representa una experiencia y, por lo tanto, un verdadero enriquecimiento, gracias al contacto de aquellos a quienes conoceré y conoceré tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Tanto las noticias de última hora como las materias básicas a través de un enfoque educativo y educativo, Nat'express es el reflejo del naturismo y naturistas. Pero también sé un portador de valores y da consejos para que los nudistas, naturistas y futuros interesados ​​se encuentren.

https://www.naturisme-tv.com/video/nat-express-le-premier-jt-naturiste-du-naturisme/

No hay comentarios:

Publicar un comentario