miércoles, 16 de mayo de 2018

NATURISMO FAMILIAR¿? (AUSTRALIA)

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y personas comiendo

He estado tratando de dirigir un grupo de nudistas y cenas en casa de Sydney. No es un grupo de playa o resorts. Hemos hecho algunos eventos, pero nada aún ha salido del suelo. Tengo unos cuantos cientos en mi lista de contactos por correo electrónico, pero los números no están equilibrados.

El objetivo del grupo es tener un equilibrio de género en la cena y los eventos sociales en casa. A mi entender, nadie ha logrado hacer esto en Sydney antes de hacerlo, después de haber dirigido otro grupo de cenas durante muchos años lo veo como un reto interesante para hacer que funcione.

Recientemente, mi señora asistente se ha mudado al extranjero y un reemplazo está demostrando ser poco fiable y difícil de ponerse en contacto con y por lo tanto no es adecuado. Aunque Keen, la dama asistente que se fue al extranjero no era realmente adecuada como ella estaba en la escena kink y no una nudista, mucho menos una nudista espiritual.
Me pregunto si usted o algunos de sus miembros pueden conocer a una dama o dos que les gustaría ayudar en la carrera de un agradable hogar en el hogar y el grupo de eventos espirituales de Sydney y el grupo de eventos sociales. Tiene que ser una dama o dos para que otras damas se relacionan con una mujer siendo un co-Líder. Un hombre no puede dirigir esta clase de grupo por su cuenta.
La dama o las damas serán más los gerentes de día a día y yo voy a estar en el fondo como, para obtener el equilibrio de género, las damas deben ser prominentes.

Algunas remuneraciones pueden ser examinadas si es necesario.

También necesitamos algunos más anfitriones para albergar eventos.

Mis números son 8214 o 0419 605 365 si alguien quiere discutir o referirse a alguien.

David Murphy
Los nudistas espirituales de Sydney en el hogar son nudistas y nudistas.

https://www.facebook.com/DavidsDinners

No hay comentarios:

Publicar un comentario