miércoles, 23 de mayo de 2018

CAMINA DESNUDO, Y LA GENTE NO TENDRÁ QUE DESNUDARTE CON SUS OJOS (TAILANDIA)

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Con un naturismo creciente en Asia, NATCON este año fue una mezcla exitosa de naturistas asiáticos y occidentales de más de 19 nacionalidades. Este evento está organizado por la Asociación Naturista de Tailandia (NAT), que tiene su sede en Bangkok. Con más de 100 naturistas asistiendo a este evento, fue un gran éxito tanto para NAT como para la sociedad naturista en Asia y sus alrededores.

Como sabemos que Tailandia es conocida por su clima tropical, playas, comida, naturaleza, cascadas y cuevas, la ubicación este año fue perfecta. El evento se llevó a cabo en Worawee Resort and Spa, que estaba a unas pocas horas en coche del Barefeet Resort en Bangkok. El transporte adecuado fue hecho para aquellos que querían tener un divertido viaje en autobús desde Barefeet hasta Worawee. Hubo otros que alcanzaron en sus propios vehículos. Tomé el autobús, que fue un viaje increíble, ya que tuve la oportunidad de conocer gente de mentalidades similares de Estados Unidos, Europa y Asia. El desayuno estaba listo tan pronto como abordamos el autobús a las 10 a. M. También hubo un descanso para almorzar a mitad de camino donde teníamos auténtica comida tailandesa.

Alrededor de las 2:30 p.m. llegamos a la ubicación y la primera palabra de mi boca fue "wow". He estado en otros lugares increíbles en mi vida, sin embargo, este se ve especial tan pronto como salimos del autobús. Hubo directivos esperándonos para darnos la bienvenida y proporcionarnos los detalles del evento en un documento impreso, lo cual fue increíble porque me permitirá hacer un seguimiento de todas las diferentes actividades que íbamos a tener en los próximos dos días. Poco a poco, otras personas comenzaron a llegar y en poco tiempo estábamos llenos de gente. Nos asignaron nuestras habitaciones y había una etiqueta afuera de la habitación con mi nombre. Todas las villas eran muy bonitas y tenían todas las comodidades que uno querría en unas vacaciones. Había una gran piscina complementada por un hermoso río al lado. La vista de fondo era de una hermosa montaña, que era una combinación perfecta con la piscina y el río. Puede usar un chaleco salvavidas y meterse en el río o simplemente estar en la piscina y observar la belleza de las montañas y la vegetación de los alrededores.

Poco después del check-in, todos nos deshicimos de nuestra ropa y nos reunimos en un lugar donde recibimos una cálida bienvenida por parte del Sr. Greg Mollers, propietario de Barefeet en Bangkok, y también responsable de NAT. Estaba con su bella esposa tailandesa que arregló todo, lo que hizo que este evento fuera un éxito este año. Los propietarios de otros complejos naturistas en Tailandia como Oriental Village en Chiang Mai, Lemon Tree en Phuket, Chan en Pattaya y otros también asistieron este año. Todos presentaron sus planes para el futuro junto con una pequeña historia sobre sus resorts en sesiones posteriores. Poco después de la reunión de bienvenida, la mayoría de nosotros fuimos a la piscina donde comenzamos a hablarnos y hacer amigos. Personalmente hice algunos buenos amigos, que siempre había conocido a través del sitio web de NAT pero que nunca había visto antes. Después de una pequeña fiesta en la piscina donde hablamos, reímos y nos divertimos, la cena estaba lista. Todos nos volvimos a encontrar para cenar, seguido de mi música y baile. Fue muy divertido bailar hasta altas horas de la noche y finalmente el día se suspendió alrededor de las 10 pm ya que había otros eventos planificados para el día siguiente.

El segundo día comenzó con un saludable y delicioso desayuno, al que siguieron muchos eventos como el evento de captura de huevos, pintura corporal, piscina, seminarios sobre concienciación sobre la salud, algunas clases de yoga, sesiones de masaje tántrico, etc. Por la tarde comenzó a llover, lo cual lo hizo aún más hermoso porque a una persona desnuda no le importa que su ropa se moje, porque no la usamos. Qué manera increíble de estar bajo la lluvia con otras personas, que ahora son amigos entre sí, sin juzgar cómo nos vemos y de dónde venimos. Siempre soy un gran admirador de la piscina y también lo son otras personas y tomamos el privilegio de compartir algunos eventos, meternos en la piscina y divertirnos. La noche terminó con una cena increíble y la fiesta de baile y música, junto con el juego de uno en una esquina y la hoguera en la otra. Hubo personas que fueron directamente a la piscina y continuaron su noche, mientras que hubo algunos que se fueron a la cama. Pocos tenían sus guitarras y nos entretenían con sus habilidades musicales alrededor de la piscina. La mayoría de los que estábamos en la piscina estaba despierto hasta tarde, ya que lo único que nos importaba era estar con gente de ideas afines, riendo, hablando, haciendo bromas, música y diversión. No hay nada mejor para ser así en un sábado por la noche.

El domingo por la mañana comenzó tarde para mí ya que estaba despierto hasta tarde anoche. Me desperté para ver que la gente ya estaba desayunando y divirtiéndose mucho mientras los oía reír. No perdí el tiempo yendo allí y me uní a ellos. Reventábamos algunas bromas y nos divertíamos riéndonos. Sabía que estábamos llegando al final de este maravilloso evento y realmente no quería que terminara nunca. Alrededor de las 11 de la mañana todos estábamos listos para regresar a Bangkok y nos reunimos vestidos y nos despedimos de todos.Pocos se marchaban a Pattaya y me hubiera gustado unirme a ellos, pero lamentablemente tengo que regresar a Bangkok ya que mi vuelo fue a la mañana siguiente, pero para mí todavía tenía tiempo para pasar en Barefeet. Alrededor de las 4 pm llegué a Barefeet con algunos otros. Una vez más fuimos a la piscina en Barefeet y lo pasamos muy bien seguido de una fiesta de pizza organizada por Greg. No puedo estar más agradecido con él por hospedarnos a todos tan bellamente. Felicitaciones a su esposa Dao por escucharnos a todos cuando necesitábamos algo. Con todo el corazón pesado, tuve que despedirme de ellos por la noche y regresar a mi hotel cerca del aeropuerto donde tenía mi vuelo al día siguiente.

Qué gran manera de pasar tu fin de semana en donde no tienes que preocuparte por ti Gucci y Armani. Todo lo que debes preocuparte es divertido y saca a relucir el verdadero tú mismo. En un mundo donde nadie te juzga por tu apariencia, es el mundo en el que me gustaría vivir toda mi vida.

Siempre lamentaré no ser parte del NATCON del año pasado por dos razones. Una, ¿cómo podría haberme perdido este increíble evento el año pasado? Segundo, conocí a alguien este año, y realmente me hubiera gustado conocer a esa persona el año pasado también. Esta es la vida, ganas y pierdes momentos todos los días. Me voy de Tailandia con mucho amor y diversión de este evento.

Espero con interés el NATCON del año próximo y otros eventos planeados por NAT este año.