martes, 24 de abril de 2018

EL ÁRBOL DE LA VERGÜENZA ¿? (AUSTRALIA)



Encontré este hermoso árbol de 400 años inundado de chicle en mi reciente viaje por carretera. Al parecer el árbol más alto en nueva Gales del sur! 💚
Era majestuoso y sagrado por decir lo menos. La energía era inmensa pero tranquilizadora. La presencia me quitó el aliento. Tengo tanto respeto por los árboles. Tienen mucha sabiduría. Son divinos en su ser. Como Herman Hesse tan gentilmente dice: ~
Para mí, los árboles siempre han sido los predicadores más penetrantes. Los me cuando viven en tribus y familias, en bosques y arboledas. Y aún más los me cuando están solos. Son como personas solitarias. No como los ermitaños que han robado de alguna debilidad, pero como hombres grandes y solitarios, como Beethoven y Nietzsche. En sus ramas más altas el mundo cruje, sus raíces descansan en el infinito; pero no se pierden allí, luchan con toda la fuerza de sus vidas por una sola cosa: para cumplir de acuerdo con sus propias leyes, para construir su propia Forma, para representarse a sí mismos. Nada es más santo, nada es más ejemplar que un árbol hermoso y fuerte. Cuando un árbol es cortado y revela su herida de muerte desnuda al sol, se puede leer toda su historia en el disco luminoso e inscrito de su tronco: en los anillos de sus años, sus cicatrices, toda la lucha, todo el sufrimiento , toda la enfermedad, toda la felicidad y la prosperidad están verdaderamente escritas, los años estrechos y los años de lujo, los ataques resistieron, las tormentas sufridas... '


https://www.facebook.com/thenblogger/

No hay comentarios:

Publicar un comentario