sábado, 24 de marzo de 2018

SUN EDEN (SUDÁFRICA)



Hay un cierto aspecto de la producción de arte que me fascinan cuando me ve. Es posible que se convierta en una sombrilla que la actual intención de las ratas de lado. También es casi siempre visto en la fotografía. Es una negociación: un intenso, push push to get the images que el artista quiere. Y es la habilidad real. En el Michaelis Grad Show, Keelin Pincus 'SunEden struck me as como proyecto. Era, básicamente, los retratos de los nudistas (sí, Diane Arbus). No estoy seguro de lo que es más allá de esto excepto la exótica de la materia, que se obtiene de la mayoría de las cosas, y I finder distasteful. Y quizá una investigación sobre el orgullo y la eccentricidad de la subculture. Que es importante. Pero no se trata de un duro empuje de la negociación, que es un thriller en las personas de la vida, cámara de primera. Ahora si el artista podría romperse a través de eso, lo hice muy tonto, me dieron un buen ojo.

En el otro hand, quizá no es demasiado duro para conseguir nudistas para presentar nude ??

https://artheat.net/2008/12/voele.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario