jueves, 15 de marzo de 2018

NATURISMO IGUALITARIO (ESPAÑA)


¿Existe igualdad entre hombres y mujeres en cuanto al naturismo? …es un tema polémico que no puede cifrarse con datos objetivos, no hay salarios, no hay estadísticas de acoso, no hay techos de cristal…

Si entendemos igualdad por número de parejas en las que ambos se desnudan, mi impresión es que no hay igualdad, casi siempre son ellos los lanzados proporcionalmente hablando.

Si nos referimos a hombres o mujeres solos en lugares naturistas, tampoco creo que haya igualdad numérica.

Estos son los datos (a ojo) en los que te puedes apoyar, pero no es ese el problema, qué más me da a mi realmente el sexo de quien esté al lado (ni el color, ni la forma física, ni la edad…), el problema es el por qué. Muchas mujeres ( al igual que hombres) no se desnudarán por pudor o por cualquier otra razón, pero me temo que muchas otras lo hacen por los buitres (parafraseando a mama nudista), y aquí es donde debemos mejorar como personas.

Ese es el punto que me avergüenza de mi género y contra el que hay que manifestarse hoy también en nuestra pequeña parcela. Por supuesto que es una minucia dentro de todo en lo que hay que mejorar a día de hoy.

Realmente no creo que haya muchas diferencias en lo que percibe un cuerpo de hombre o de mujer cuando se enfrenta desnudo al mar y al aire, por lo que me lleva a pensar que quizás sean cosas como la buitreldad, o incluso la peor aceptación de los cambios corporales por el paso de los años (hecho este que genera un volumen de negocio increíble, en auge y que por tanto se fomenta) lo que hace que , en mi opinión, no exista esa igualdad numérica.

El naturismo es igualitario en su esencia, no entiende de sexos. Desde aquí todo nuestra admiración a aquellas mujeres que hoy mas que nunca defienden sus derechos.

https://viviendodesnudos.com/2018/03/08/naturismo-igualitario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario