jueves, 22 de marzo de 2018

LILIAN ANDREA WATANABE: MI NATURALEZA

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Mi problema no es Ser Mujer,
sino consentir convertirme en un dócil animal;
en un doméstico felino sensual y siempre listo,
en un objeto decorativo, en un trofeo.

Mi problema no es la belleza,
sino lo que el sistema nos exige
como estándar de belleza aceptable...

Mi problema no es mi género,
sino los intentos para adoctrinar nuestros deseos reales.
Mi problema no es la autoridad,
sino los abusos a los que nos intentan someter,
los autoritarios de turno.

Los temores que nos inculcan 
si decimos lo que pensamos;
cuando sentimos lo que sentimos...

Mi problema no es la femineidad,
sino el modelo femenino impuesto.
que no osa decir NO.

Mujeres distraídas en dietas y cosmética;
Mujeres desperdiciadas, joyas entre joyas;
Mujeres víctimas de Amores de telenovela,
de hombres de cartón y virilidad dudosa.

Mi problema es que no tengo problema
con Ser La Mujer que Soy;
pero me resisto a parecer lo que otros 
esperan que sea.

Mi problema no es mío, es de otros con
lo que he ELEGIDO ser.

LA MAGA

UN PEU DE TOUT

la foto del perfil de Lilian Andrea Watanabe, La imagen puede contener: una o varias personas, gato e interior

https://www.facebook.com/andrea.watanabe.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario