jueves, 22 de febrero de 2018

JORGE BANDERA: ODA A LA LUZ DE FUEGO (BRASIL)

L1

21 de febrero de 2017. Hola Dora, Hi luz Del Fuego, ayer, 21 de febrero hiciste otro aniversario y que es por qué escribo esta carta poco a este pequeño mundo, que es cada vez más loco, y también su amado Naturismo, por que fuiste capaz de cualquier cosa, supongo, incluso para morir por él. Luz, mi querido amigo, María Lucía, que nació en tu tierra bendita capixaba continúa hoy preservar su nombre, un grupo naturista muy activo.

En el Rio de Janeiro tiene un tipo llamado Pedro Ribeiro que es incansable, flaco es más tiene la fuerza de un Jaguar cuando se trata de preservar el valor de naturismo ético. Y hay tantos y para muchos que puedo cometer una injusticia olvidar algunos de estos nombres ya sabes vivir la plenitud, con sus errores de naturista, limitaciones, pero con una voluntad de trabajar por el bien común, Digger, por el bien de naturismo. En el altiplano central con Elias, Jaime, Lili, un amigo cuyo nombre ya está desnudo, es naturista Tannús hasta el nombre, todo desnudo de la partida de nacimiento.

Al norte de este inmenso país que no sabían muy bien de tu valor como mujer, artista y escritor, es un hombre de nombre João Carlos cree que este hecho de la fraternidad, el Naturismo es un luchador, cómo usted sido, una guerrera India capixaba, desnudo, siempre en aumento de cataratas sin fin que la hizo caer, pero no volver abajo. Su horizonte, la luz Del Fuego, siempre superar vastas colinas de sufrimientos y los obstáculos más riesgosos. Entre otros que andan por el camino iluminado tiene un Coliseo, arqueólogo de memoria real naturista.

Volviendo a Río de Janeiro es buenos modales citar también el Paulo Pereira, quien conoció en tiempos gloriosos de su vida, un hombre de amplia cultura y dedicación integral al naturismo vieja buena, este concepto más de un siglo. Tenemos muchos de los que adora, pero no como una imagen inerte, perdido en el tiempo, en las ruinas de la isla del sol, recientemente visitado por el equipo de Pedro, con ojos afilados y desnudos, esperando el futuro, para un posible Museo, cultural centro de memoria permanente de las pistas que usted izquierda para nosotros los naturistas del siglo XXI.

Fabri, Armando, Shaani, Dalli, Valdir y Fátima, Marcio Braga, padre Roberto, el último Sérgio Oliveira, Celso Rossi, Carina y Marcelo, Eta, Poonam, Irán, hay tantos nombres que rodean a este continente llamado Brasil con la desnudez de sus cuerpos, que les encanta desnudarse, a cada fecha de recordar su legado naturista, de tu fuerza en la búsqueda de este ideal, el real largos momentos de su gloria artística , y también de las dificultades, hoy más que nunca debemos aclarar por enésima vez sobre el poder beneficioso de naturismo bueno y sano, su fuerza, su historia de Centenario, su trayectoria.

Pensé en dejar de fumar un par de veces esta lucha, esta idea que difunde, pero mis sueños, en mis sueños que siempre estoy desnuda, en medio de otros cuerpos desnudos, que son estos amigos citados y los no mencionados aquí. Me hacen seguir este viaje, en busca de mi utopía y mi felicidad, yo puedo decir hoy sin mi desnudez que soy un hombre que llevaba a nada, a pesar de que ropa, no que me represente en cualquier momento.

Hoy en día, gracias a ti, estoy hecho de la desnudez completa, en la entrega por un ideal. Es decir, mi desnudez es mi principal vocación. ¡Mi desnudez es mi oxígeno! Tantos nombres que me hacen lloran en voz alta, a los combatientes de filas Joe Wagner, Julíndio, Paulo Campos, Ollie, mi buen amigo de un indígena desnudo que me hace creer que estamos en los caminos de seguridad al naturismo familiar.

Luz Del Fuego, mi amigo que ya estaba más que está siempre presente en mi mente, asegurándose de que las nuevas generaciones, de diferentes Estados brasileños, a seguir esta filosofía naturista noble, por su trabajo pionero en varios frentes, que mis naturistas de Carolina hija es un naturista, la nieta de Evandro es también una playa nudista, a estos niños en el punto qué hice mal , que nos enseñan siempre infalible sentido de la tolerancia, el poder del silencio en los momentos de mayor desesperación y que sobre todo, Luz Del Fuego, que nuestro Messenger de un día mejor para todos los naturistas o no, y que este mundo descargar el rencor odio que transforma a los seres
seres humanos en lobos desde el hombre mismo, a Leviathan por Thomas Hobbes, Homo Homini Lupus.

Un retorno a la edad media, sí, un pueblo medieval hizo el Nudelot de Florencia Brenner, nuestra ciudad, al mundo estoy seguro de ser el mismo que anhelan mi naturista americano amigo Bruce Willis (no, no el actor!), este mundo, naturista, creo, nobles está ya completo, y estamos construyendo con mucho cuidado, ya que el naturismo necesita una segura fortaleza para protegerse de todo lo que ver muy poco de las cosas buenas y esencias de la vida, esta vida llena de desnudos y un mundo mejor. Si me olvidé de citar a alguien, perdóname, estoy tratando de desaparecer con mi ropa, que es muy difícil en esta selva de la Amazonía del siglo XXI

Por Flag de George, Editorial N. El personal NATURAL

http://osnaturistas.com/es/noticias/ode-a-luz-del-fuego/

No hay comentarios:

Publicar un comentario