miércoles, 17 de enero de 2018

NOS NATURISTAS: REUNIÓN EN PISCINA (BRASIL)

La imagen puede contener: natación y texto


Buenas tardes amigos!

Quiero agradecer a todos los participantes de la actividad en la piscina de interior.
Lo que me pareció más fantástico en la actividad fue la integración de los nuevos naturistas con los experimentados. No tuvo vergüenza, nadie se quedó en el rincón, todos integrados en la actividad.
Agradezco a las personas que han venido de lejos, campinas, Valencia, santos etc, por la disposición de probar el nuevo.
Gracias por la participación de personas de otros grupos, NIP, spnat y natvale, que demuestra que lo más importante para el naturismo son las personas y no simplemente los grupos. Si somos unidos, el crecerá más fuerte.

Fred Schinke, oobrigado por la ayuda con el sonido y la natación.

Y mi agradecimiento especial a mi esposa Malu, que se dispuso a impartir dos clases de acuaeróbica que fue muy divertido en mi forma de ver.
Deseo que estemos cada vez más unidos en 2018.
En la foto rosangela, fotografiada por su esposo romão, compañeros amigos.

https://www.facebook.com/eduardo.roseto.39

No hay comentarios:

Publicar un comentario