miércoles, 18 de octubre de 2017

MI VIDA ES COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE, EXCEPTO CASI TODO DESNUDO (EUA)

JACK GESCHEIDT, TREESPRITPROJECT.COM

Cuando tenía 10 años, mis padres tenían miedo de que si me caía de un bote me ahogara, así que me inscribieron en una clase de natación en el YMCA local (Westfield, Nueva Jersey). En la clase de chicos con piscina cubierta, la desnudez era obligatoria para los estudiantes. Me encantó la libertad del cuerpo y la igualdad con mis compañeros estudiantes.

Tan pronto como tuve la edad suficiente para no necesitar una niñera, mis padres me dejarían en paz cuando salieran a la noche. Cada vez que se iban, tan pronto como su coche estaba fuera de la vista, corría a mi habitación, me quitaba la ropa y volvía a la sala de estar o la cocina para pasar el resto de la noche gloriosamente desnuda. Seguí desnuda por la casa cuando mis padres estaban fuera, y en mi habitación después de que se habían ido a la cama. Recuerdo las cálidas noches de verano que yacían en mi cama sin sábanas, mientras las brisas cálidas de las ventanas abiertas flotaban por todo mi cuerpo. ¡Me sentí maravilloso!

- PUBLICIDAD -

Ansiaba repetir la sensación de libertad que había tenido en la Y pero no tuve oportunidad durante 12 años, hasta que a la edad de 22 años me mudé a California para asistir a la escuela de posgrado. Un amigo, un año antes que yo, mostraba algunas diapositivas del Área de la Bahía de San Francisco, una que mostraba una señal de tráfico que él narró. "Debajo de este letrero hay una playa nudista". Memoricé el letrero al pasar a la siguiente diapositiva. Pronto le sugerí a mi esposa que vayamos a la costa y, sin decir por qué, la llevé a esa playa nudista, Bonny Doon. Cuando llegamos a la playa, extendí nuestra manta y me quité la ropa. Por primera vez desde mi adolescencia, ¡me encantó sentir las brisas soplando por todo mi cuerpo! Sabía que estaba en casa.

Llegué a conocerme a mí mismo como naturista. Para mí, esto es como un nudista pero con más: significa aceptar el 100% de mi cuerpo de la cabeza a los pies, sin partes de las que avergonzarse u ocultarse. En mis momentos religiosos, considero que el cuerpo humano es la creación divina de Dios, muy superior a cualquier vestimenta hecha por el hombre, que no merece vergüenza ni explotación degradante. Me siento más cerca de la Madre Naturaleza cuando estoy al aire libre sin la barrera de la ropa. En un clima agradable para la desnudez, la ropa se siente opresiva y confinada.

En 1988 fundé Bay Area Naturists y organicé la primera limpieza anual en Bonny Doon Beach. Acabamos de terminar nuestra 30ª limpieza consecutiva en 2017. Con los años, la Junta de Supervisores del Condado de Santa Cruz nos ha reconocido como naturistas como una comunidad de usuarios responsable en la playa.

Una vez, cuando mi novia y yo jugábamos a Scrabble desnuda en el patio trasero de San José, el viento recogió nuestra hoja de puntuación y la sopló en la esquina de la casa. Fui persiguiéndolo y me encontré con mi vecino persiguiendo a su perro persiguiendo a mi gato a un lado de mi casa. Al verme, se cubrió los ojos con una mano más rápido que si hubiera presenciado una explosión nuclear. ¡Ella tomó a su perro y batió un retiro apresurado! Estaba mucho más avergonzada por el evento que yo, y nunca lo mencionó.

Durante mis 40 años de carrera como ingeniero de software de Silicon Valley, pasé la mayor parte de mi tiempo libre sin ropa lo más posible. Siempre estuve desnuda en casa pero, por supuesto, me vestí profesionalmente para la oficina. Las vacaciones de verano incluían viajes a centros turísticos naturistas, playas y cruceros. Nunca me quedé sin opciones; De hecho, nunca tuve suficiente tiempo para seguir todas las oportunidades que se presentaron.

Ahora, en mi retiro, vivo a tiempo parcial en un complejo nudista en el centro de Florida que ofrece un rico programa de actividades. Mi vida allí es como la de la mayoría de las personas, excepto que casi lo desnudo todo: lavo el auto, saque la basura y llevo el correo; Salgo a cenar con amigos o invito a amigos; Salgo a dar una vuelta por el lago para fotografiar los pájaros y la puesta del sol; Nado en la piscina y socializo con amigos mientras escuchamos a la banda tocando junto a la piscina; Juego un juego de Scrabble a la luz del sol; y juego Tuesday Night Trivia en la casa club. La única vez que me pongo ropa es salir de los terrenos para ir de compras o para ir al trabajo.

Si desean mayor información, ingresar al siguiente enlace....

http://www.huffingtonpost.co.uk/rich-pasco/naturist-life-nude_b_18228818.html?platform=hootsuite

No hay comentarios:

Publicar un comentario