miércoles, 20 de septiembre de 2017

ENTREVISTA A UNA PAREJA NATURISTA (BRASIL)

cn1

¿Quién no ha preguntado ¿qué es una playa nudista? Que el balangandãs fuera, dejando un poco de la rutina social y disfrutar de la libertad.

Si la mujer sufre de candidiasis y deje que la rana que es incluso mejor curar el maldito, lol. Yo quería disfrutar este "ambiente" en varias ocasiones, me faltaba el coraje.

Mientras que no pasa nada, he decidido ir después de un poco más de información con un par de naturista! ¡Vamos!

** Si está presente para nosotros.

Mi nombre es Frederick Rudell, tengo 39 años y estoy casado con Carmen Rudell (bendición) de 33 años. Tenemos dos hijas, la mayor de 10 años y menos de sólo vuelta 9. Vivimos en Canadá, en la provincia de Ontario, en un pueblo de 10.000 habitantes llamado Hawkesbury entre Ottawa y Montreal a orillas del río Ottawa. Soy dueño de una franquicia de comida rápida y contador de Rasheed, tener su propia oficina de contabilidad aquí en casa.

** Algunas personas ven el nudismo como sólo "una muchedumbre pagando Boobie y bunzanfa en la playa" y no dejen de pensar que hay toda una filosofía detrás de él. ¿Podría hablar de la idea de la desnudez para nosotros?

Frederick: El nudismo es un estilo de vida en armonía con la naturaleza, expresada a través de la desnudez social, es decir, la práctica de las actividades de un grupo de personas en estado de desnudez. Se caracteriza por el respeto entre todos los médicos sin importar las diferencias de opinión, así como el respeto al medio ambiente. Nudismo social es asexual, no significado ninguna connotación sexual alguno relacionado con el hecho de que los hombres y las mujeres están juntos completamente desnuda. En el contexto americano, las palabras nudismo y naturismo son sinónimas, y prefiero utilizar el término nudismo para encontrar que expresa mejor las actividades que nuestra familia está implicada.

¿** Su toda familia practicar nudismo? ¿Qué sueles hacer?

Frederick: Sí, toda la familia practica nudismo. Primero no uses ropa en casa, donde estamos todos desnudos. Durante el verano, nos fuimos a una playa de río llamada asiduamente Oka beach, ubicada a unas 35 millas de las orillas de la Ottawa río Hawkesbury. Esta playa cuenta con un área enorme, varios kilómetros de largo, donde el uso de traje de baño es opcional. Durante el invierno, generalmente en rotura de marzo cuando las chicas tienen una semana de vacaciones escolares, vamos a Florida y hospedado en Haulover Beach, la playa nudista más grande en el estado. Además, participo en varios eventos y Sriram urbano Ontario, Québec nudistas e incluso en los Estados Unidos.

Es necesaria una aclaración. Los lectores se preguntarán: ¿Qué? ¿Nudismo en Canadá en la nieve en medio de los esquimales? Bueno, no del todo, entre mayo y septiembre, sur de Canadá está demasiado caliente, a veces cerca de 40 grados, así que el frío no es un impedimento en esta época.

Carmina : Además de Fred dicho más arriba, también quería puesto que durante el verano trabajo desnuda al aire libre! Tenemos un jardín de césped enorme que termina justo en el río Ottawa, así que descargar toda mi oficina para una silla de playa en el patio – portátil, teléfono, archivos, etc. y haces todas las cuentas de mis clientes en el patio trasero. Me encanta mi uniforme para trabajar... lol! Además de fresco es libre... lol! Mi casa está rodeada de árboles y no tiene ningún vecino, así que la privacidad es casi completa.

¿** Así que significa que no sólo los dos, pero también sus hijos todavía practican nudismo? ¿Incluso si es en público? ¿Cómo te manejas con eso? Y ¿cómo hacer para proteger a los niños de personas malintencionadas.

Carmina: Sí, así que dejaron los pañales les dejamos peladinhas todo el día y los dos siempre nos acompañaron en las playas nudistas. Las chicas son totalmente a gusto con sus cuerpos, con su desnudez y también no sienten vergüenza de estar desnudo alrededor de hombres desnudos. Para ellos el cuerpo humano no tiene misterio o tabú más, no es algo feo, vergonzosa, que debe quedar oculto. Existe gente maliciosa en cualquier situación, en cualquier lugar, de esta manera, nosotros mantenemos un ojo sobre ellos, más allá de lo que ellos saben perfectamente qué es abuso sexual en todas sus formas y saben identificar si alguien trata de acercarnos a ellos con malas intenciones.

¿** Y Fred no le importará si los hombres ven a su esposa e hijas desnudas? ¿Intenta creer que nunca miran mal? lol

Frederick: No, no me importa en absoluto, consiguen desnudos en las playas y por supuesto quien está alrededor de los verán desnuda, ¿cuál es el problema? En cuanto a los posibles males de algunos, es parte de la naturaleza humana y es independiente del hecho de ellos tres eran desnudo o vestido. Lo importante es que siempre yo y mi esposa son siempre un ojo a las chicas y nunca ponen distancia también.

¿** Y como empezó el gusto por el nudismo? Tanto gustaba y conoció a través de este gusto en común o era uno que presenta al otro mundo.

Carmina: Creo que nací con vocación de ser nudista, porque desde que era niño siempre me gustó por desnudarse. Mis padres no le gustaba estar desnuda en su casa, pero cuando salieron se lo llevaron todo y mantuvo desnuda todo el tiempo. Cuando era adolescente, era un poco rebelde y gastado por desnudarse en casa con mis padres en la asistencia, lo que generó algunos conflictos por un tiempo, pero papá sólo tirar la toalla y aceptar que él tenía un nudista hija. Incluso ha llegado a tomar algunas tonterías y cuando salga de la línea, él me llamaba rebelde sin pantalones... lol!

Cuando tenía 16 años, nos mudamos a Ottawa, en Canadá y pronto oí en la provincia de Ontario, la mujer puede legalmente queda en público con sus pechos en pantalla, así que pasé para asistir a la playa de la bahía de Mooney sin el sostén del Bikini. Me pareció tan deliciosa la sensación de libertad y bienestar que mantiene el cuerpo casi totalmente expuesto al sol y viento que, después del primer día, nunca utiliza sujetador en la playa. Hubo también una pequeña muestra mi en esta fase, porque me gustó mucho la atención que fue llamada, porque Bay de Mooney no es una playa en topless. Luego, cuando me casé con Fred y nos mudamos a Hawkesbury, atendemos Oka y la transición al nudismo social fue muy fácil.

Frederick: Conocí la bendición en Ottawa y en aquel momento estaba en topless en las playas urbanas que existen en las orillas de los ríos Ottawa y Rideau. Empezamos a salir y aceptado bien ella en topless en el verano. Cuando nos casamos ya me había convertido en un fan de nudismo y hacemos juntos en Oka.

** Paseos, me sentí en ti un cierto placer no sólo por el desnudo en sí mismo, sino también para ser deseado. ¿me equivoco? Sé que la desnudez no necesariamente tiene que ver con el exhibicionismo, pero en su caso, ¿no crees unos primos?

Carmina: Mira, esto depende mucho de la situación y desde el punto de vista de cada uno. No sólo la desnudez puede ser primo del exhibicionismo, sino también la minifalda, el Bikini, la fantasía del carnaval, etc.. En mi caso, yo creo que hubo algunas fases diferentes. Al principio que me llevé la ropa en casa porque le gustaba, fieltro bueno, pero también un poco para desafiar a la disciplina de vuelta a casa como papá, mamá y mis dos hermanos mayores estaban encima de mí me dice qué hacer, cómo comportarse, así que desafié desnudando alrededor de la casa todo el día. Entonces, cuando pasé haciendo topless en la familia de las playas de Ottawa, admito que tenía mi sim exhibicionismo, amaba a la mama de atención a salir en medio de la multitud. Sin embargo, ahora disfruto nudismo más por sí mismo, placer por el placer de exponer todo el cuerpo al sol, no teniendo nada presionar, quedarse libre. Hay muy poco de exhibicionismo, porque no me importa si la gente está mirando o no.

** Usted mencionó que además de las playas también participen en eventos nudista durante el verano. ¿Podría proporcionar detalles? Todo lo contiene.... lol.

Frederick: Han pasado cuatro años que Rasheed y yo éramos parte del mundo desnudo Bike Ride (WNBR) de Montreal. La WNBR es un evento en el que los jinetes viajan juntos un corte de ruta por la ciudad completamente desnuda en plena luz del día, este evento promueve un ambiente sin contaminación. También participó en los dos últimos años de desnudo a los interruptores, que es un grupo que participa en un footrace en San Francisco llamada Bahía de los interruptores, que atraviesa el centro de la ciudad a 12 Km ruta. el desnudo para los miembros del grupo los interruptores participando este evento completamente desnudo, apenas una hora y media tenis y la mayor parte va todo el camino andando en vez de correr.

** Aunque la idea es hermosa, estamos de acuerdo en que todavía hay mucha gente mala en el medio. Ni siquiera tiene loco gente que frecuenta los entornos nudista para mirándonos y disfrutar de una corrida después de". Sé que no soportas "dura" por ahí, pero estamos de acuerdo en que no es siempre que intimida a algunas personas que buscan sus estrategias para hacer lo que quieran, incluso si eso significa que tengo que esconderme detrás de la playa, rs. ¿Qué tienes que decir al respecto?

Frederick: Caliente hombre existe en cualquier lugar y el ambiente nudista no es una excepción. Sin embargo, los nudistas no aceptamos comportamiento inapropiado de quienquiera que sea y en las raras ocasiones cuando esto ocurre, el individuo se le pide que retire. Absolutamente mantenemos un ambiente familiar y si cualquier hombre excitado viendo las chicas desnudas y sentir la necesidad de tocar una paja, entonces hacerlo bajo el agua.

** Uno de los obstáculos que no frecuento playas nudistas es el temor de tener a alguien con un teléfono celular o una cámara oculta y luego tirarlo todo en Internet. ¿Este es un verdadero peligro o constante es raro que ocurra? ¿Qué medidas pueden tomarse para prevenir a este tipo de cosas?

Carmina: ¿Bueno, en primer lugar, allí no tiene sentido una persona practicar nudismo y ser miedo o vergüenza de ser visto desnudo derecho? ¿Cuál es el problema? ¿Por qué preocuparse por lo que piensan? El nudista debe asumir su propia desnudez como la cosa más natural del mundo y no tratando de ocultar el hecho de que es nudista. En segundo lugar, si una persona descubre en la red una foto suya desnuda, ¿por qué esta persona tuvo? ¿Porque estaba buscando fotos de personas desnudas bien? ACHOUUUUUUU así es!!!... lol!! Si ves una foto mía en internet o mi esposo, mis hijas, no lo veo como un "peligro" y no me importa una mierda si pueden ser raras o constante. No me da vergüenza y no creo que su humillación, entonces mi respuesta es ésta. Pueden tomar fotos de todos nosotros desnudo y poner en la red... somos nudistas y no tenemos nada que ocultar!!!

Frederick: Una vez que comenzamos a participar en la WNBR y desnudo a los interruptores han dejado algunas fotos de nosotros en la red, tanto su trasero desnudo. Cuando encuentre uno, pido la bendición y las chicas para ver si se ve bien y luego envíe el enlace a nuestros amigos nudista puede ver demasiado. Después de eso, voy a volver a hacer lo que hacía antes. Eso es todo, no hay neurosis, paranoia o temor cualquier.

¿** Entiende la teoría del nudismo, de no ver mal en desnudez, pero no hay por lo menos el placer de ser visto desnudo? ¿Sólo sería por la libertad, sin ninguna carga a fetichista?

Frederick: Creo que depende de la situación. Cuando estoy en una playa donde todos están desnudos como nosotros, no existe tal como un bien para ser visto desnudo, en realidad no recuerdo que estoy desnudo. Sin embargo, cuando participo en un evento desnudo como urbano WNBR o desnudo a los interruptores de la sensación es un poco diferente y hay un cierto placer en estar desnudo en el centro de la ciudad entre decenas de miles de personas con la ropa puesta. Se siente muy diferente a todos los demás que jamás he sentido y admito que puede haber algunas poses de mi parte.

¿** Y si encuentras un amigo o alguien en la familia en la playa? RS

Carmina: ¿qué usted hacer si estabas en esos micro Bikini Beach y encontrar un amigo o alguien en la familia? Saludar a la persona y probablemente comenzará una charla, ¿no? Porque eso es exactamente lo que hago cuando estoy desnuda y encontrar algunos conocido en la playa de maneras inesperadas. Es decir, no hacer nada diferente que si estuvieras vestida. He mencionado más arriba que en la playa de Oka desnudez es opcional y siempre hay hombres en pantalones cortos, tan divertido hecho que ha ocurrido ahora, hace un mes era que salía el agua y topé con un conocido que generalmente encontramos en las reuniones de las niñas de la escuela, él es el padre de un compañero y fue acompañado por el niño, ambos de corta hasta las rodillas. Es imposible describir la cara de asombro de los dos cuando vieron desnuda, luego la cara de papá, no sólo en asombro sino también esa mirada como "Te pillé in fraganti". Estoy seguro de que esperaba que ser constrangidíssima, no sabiendo dónde esconderse, pero por supuesto mi reacción fue exactamente la contraria, saludó el tipo en grande y empezó un tipo de chat como su esposa, esa cosa. Todavía se llama a las chicas diciendo que amigo estaba ahí y el niño acaba de sufrir un ataque cardíaco a la edad de 10 años para ver a los compañeros de desnudo. El tipo no sabía cómo comportarse y la verdad es que tengo el control total de la situación y la vergüenza era el tipo.

** Yo en su lugar estaría mirando el cuerpo de usted kkkkk, no porque soy un monstruo, sino más bien porque es algo diferente de mi día a día, ¿sabes? Se puede detectar una mirada curiosa Mira como kkkkkkk "Imagíname chupando senos de esta diosa?". No sé, si tuve un hombre mirando mis pechos que estaría confundido acerca de lo que crees.

Carmina: Es importante mencionar que hay un elemento cultural muy fuerte que distingue nuestras respuestas a sus preguntas. El canadiense en General es extremadamente discreto, no le gusta derrochar, no tienen la costumbre de burlarse de la otra y se enseña desde que entra a la escuela no se debería hacer a nadie avergonzado, así que no hay mucho que ver tipo bicho, o con sorrizinhos, chistes y esas cosas. En General, las miradas son muy discretas. Ahora, mi actitud es: te mira puede parecer incómodo, no tengo ningún problema con eso no te avergüences.

ECN5

¿** Usted asistir a las playas nudistas y compartir este amor con tu familia o es algo que deja a no generar discusión innecesaria?

Carmina: Mi familia le gusta nuestro nudismo debido principalmente a las niñas. Mamá y papá parece mal que están desnudos en la playa y nos echó la culpa por ello. También la esperanza de que Fred prohibiría a mi desnudez y estamos decepcionados porque fomenta la mayoría. En este camino, nunca jugó en algo que se refiere a nudismo con ellos y las cosas han sido normales.

** No lo vi, a veces creo que Fred goza no sólo un nudista, sino también algo de fetiche y aún no sé si alguna vez se detuvo a pensar kkkkkkk.

Frederick: Siempre le he animado a Khalid porque sé que le encanta al desnudo sería ser muy injusto de mi parte para tratar de coibi, además, importó el hecho de ver desnudo hombres. Sé que ella no le importa, entonces ¿por qué? No tendría ningún sentido. En cuanto a un posible fetiche de mi parte tal vez puede existir cuando se trata de nudismo urbano. Cuando empezamos a pensar en evento urbano participante, hemos hablado mucho con el otro que teníamos que estar desnudo en medio de Montreal o San Francisco y dije Khalid me sentiría placer y orgullo para verla desnuda en un centro urbano en plena luz del día, así que si esto es fetiche, así que lo dije!

** Saber cada desnudo playa debe tener su regla, sin embargo, se podrían decir ciertas reglas que son comunes a todos ellos. También puedes nombrar algunas peculiaridades por aquí!

Frederick: Mira, uso del sentido común es la primera regla; la persona debe comportarse idénticamente a la que se comporta cuando vas a la playa juntos. Aparte de eso, hay algunas cosas que destacan como nunca nunca tener un más sexualizada, tomar una foto de alguien o de un grupo sin el permiso de todos, siempre poner una toalla forro de sillas o bancos que son utilizados por más de una persona, y no veo la gente desnuda tan insistente.

En términos de particularidades, Oka beach es una playa un poco diferente porque se encuentra dentro de un parque forestal que tiene diversas actividades, tales como acampar, ciclismo, rutas, etc.. Siempre se practica el nudismo en Oka, creo que desde los ' 30, pero con el aumento en el número de asistentes al parque y playa la administración intentó prohibir la práctica del nudismo. La Federación canadiense de naturistas entonces presentó una demanda contra la administración de Parque de Oka y ganó la causa, haciendo la administración del parque no pudo frenar la práctica del nudismo en la playa. De esta manera, la parte oriental de la playa fue designada como ropa opcional (traje de baño opcional), entonces como el nudismo no es obligatorio, la presencia de personas con la ropa puesta es gratis. Esta es una de las peculiaridades de la parte oriental de la playa de Oka, convivencia entre nudistas y no nudistas sin la presencia de la policía y nunca haber sido un problema. Cabe mencionar que los desnudos son mayoría.

** En términos generales, ¿cómo clasificar el perfil de estas personas que vienen vestidas con playas nudistas? Aparte de los curiosos, por supuesto!

Carmina: Creo que estas son personas que aman el nudismo, quiero estar entre los nudistas pero por alguna razón no se sienten bien o con valor para estar desnuda. Para algunos, Desnudando sigue siendo un tabú tan grande que es una barrera imposible de romper.

** Tienes algo gracioso cuento, o incluso trágico a contar algo que sucedió "en este mundo".

Carmina: Caminaba con Fred hasta el final de la playa, que es lejos el fuller y aislados y vacíos. Luego hubo un momento miré hacia el lado y tenía dos chicos gays en pie maldito. El comer posterior y delantero devorado y masturbándose. Yo quería parar y mirar, pero Fred no dejó. Ha habido unos 100 metros más y vio la escena siguiente: una parte en la arena para una comprobación rápida en el bosque, era un hombre de cuatro, siendo devorado por otro y unos cuantos más espacio o cinco en fila esperando su turno para valorar la voz pasiva. Fue el partido más grande y yo insistí con Fred a mirar un poco, pero se negó categóricamente. Fue la única vez que vi algo sexual en todos estos años que frecuento Oka.

** Actualmente viven en el extranjero. ¿Hay algo en las playas naturistas difiere de aquí, o la esencia es la misma?

Frederick: La esencia es la misma, pero como he mencionado anteriormente, aquí en Canadá y en Estados Unidos no hay necesidad de vigilancia, prohibición de hombre no acompañado o incluso a personas con la ropa puesta. Todos conviven en armonía sin el menor problema.

¿** También se entiende que es la "regla" no te excites, porque esta libertad no puede ser confundida con el sexo o incluso con promiscuidad, sin embargo, dice la verdad: nunca te encantó con nadie en la playa? lol. No sé si se asume que "uno frente al otro", sin embargo, admite que no siempre es consistente con la teoría y los buenos modales que predica el medio ambiente.

Carmina: Tuve una erección que en topless en la playa común, playa topless exhibicionismo lo correcto, lo admito, pero pongo cachondo ver hombre desnudo en la playa que nunca tuve. He visto a miles de chicos desnudos, así que Dick y fuera parte de mi vida. Ahora, me complace ver a hombre sanado, alto, musculoso, quemada por el sol y con Dick Baldy. Pero eso no es ponerse nervioso y sí disfrutar de guapo.

Frederick: Este asunto de conseguir excitado con quién va a la playa nudista por primera vez o tan muy esporádicamente, la segunda o tercera vez ese tipo se acostumbra en conjunto. Es eso, si tienes un musulmán tradicional adorable que vive en el Medio Oriente y gota en Ipanema beach, el tipo va a estar encantado con las chicas en bikini, tiene noticias de él. Lo mismo sucede con la persona que lo haga por primera vez en una playa nudista.

** Por cierto, ¿tendría algunos trucos para dar a quien tiene una erección "por accidente" y no sabe cómo proceder? KKK

Frederick: Lo primero es sentarse en la arena, tratando de disimular y pensar en algo emocionante, como los callos de la abuela o algo así. Si no pierdes tu duro con estos pensamientos, entonces la solución es apuntar al cielo y gritar en la parte superior de sus pulmones: Mira el platillo volador! Cuando todo el mundo está mirando buscando tal platillo volador, el tipo debe salir y entrar en el agua, lol.

** Y en relación con la mirada, tiene control no a ver ciertas partes de la gente para no avergonzar a nadie, ni la gente ve esto como algo muy natural. Tipo de reflejo.

Frederick: ¿Quién está empezando en el nudismo puede sentir esa necesidad, entonces utilizado, pero quien quiere mirar es sólo lleve gafas de sol y dar eso disfrazado: sigue con la cabeza recta pero retorcer los ojos!

** Sé que no puedes, pero ¿has escuchado de casos de algunas quejas que rodaba en estos lugares? La gente le encanta un kkkk putay.

Frederick: La bendición ya mencionada en el caso de los gays si comiendo. Ese era el uno quejándose que hemos visto hasta ahora, pero era una parte muy aislada de la playa.

** Ahora una cuestión de niño básica: ¿Cómo se siente estar desnudo en público? Tiene un lector del blog que practica el nudismo y dijo que en un principio tomó tiempo para acostumbrarse, porque cuando ganaste una tienda brisa pronto. Dice que ser desnudo sí mismo es literalmente emocionante kkkk.

Frederick: Depende de la situación. Si es en una playa o Club nudista es una sensación similar a estar en los pantalones cortos en la playa, sólo con más libertad, más placer, por supuesto siempre que la persona usa. No hay nada apretando o mojado y realmente la sensación de quedarse con el pinto (o en el caso de senos femeninos) flojo y balanceo son muy buena. Ahora, por desnudarse en un evento urbano es completamente diferente. Mi esposa y yo, completamente desnudos justo en el corazón de Montreal o San Francisco en medio de todo el mundo provocó una sensación de euforia sin igual. La llamada desnuda realmente atención y la gente responde con buen humor trajo una sensación diferente a cualquier otro.

** ¿Qué consejos darías para aquellos que deseen asistir a las playas nudistas?

Frederick: Aquellos que tienen el deseo o curiosidad deben empezar a hacerlo sin temor, miedo o vergüenza. Simplemente que aparecen en la playa y estancia desnuda allí bien, disfrutando del sol y la naturaleza.

** Finalmente, usted reunirá muchas playas agradables!!! ¿Que recomendaría en Brasil y en el extranjero y por qué?

Frederick: Sólo fue hasta ahora cuatro playas nudistas y recomendamos a todos. En Canadá que ya Describimos Oka de playa más arriba. En los Estados Unidos se reunieron dos: la primera es la playa de Gunnison en Nueva Jersey, un mar de playa que ofrece una hermosa vista de Brooklyn y Vezarrano Narrows Bridge. Durante el verano, esta playa viene para atraer a unos 5.000 nudistas en un fin de semana soleado. El segundo es Haulover Beach en Miami. Esta playa se encuentra en un entorno urbano con calles y rascacielos adelante y estacionamiento con autos y gente que pasa, así que si eres un poco avergonzado has visto, va a ser algo incómodo. En Brasil lo sabes sólo la praia do Abricó en Rio de Janeiro, que está muy bien.

¿** Hay playas pagadas o son generalmente realmente libre? ¿Y si usted toma algún elemento que no puede entrar, tienen un lugar para almacenarlas y recoger más tarde o pueden no incluso llegar con ellos?

Frederick: En Oka pagas para entrar en el parque forestal, ya que es la única manera de llegar a la playa, el otro que mencioné en Estados Unidos usted pagar estacionamiento. No hay ningún elemento que no puede entrar, si es legal el tema del puerto y luego a la derecha en.

¿** Nada más que agregar?

Frederick: Fue un placer de entrevistar. Si cualquier lector tiene alguna pregunta específica puede escribirme que voy a responder con prontitud.

fredrudell@gmail.com

** Gracias, dio una buena risa contigo y tu esposa es una figura!! Si yo viviera en Curitiba estaba a punto de hacer amistad y marcar un evento desnudo para iniciar en el medio kkkkk

Carmina: Muchas gracias!!!

Por Luiza Costa para el blog de preguntar a una mujer

http://osnaturistas.com/es/noticias/entrevista-com-um-casal-naturista1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario