domingo, 17 de septiembre de 2017

CONVERTIRSE EN EVA EN EL CENTTRO HÉLIOMARIN DE MONTALIVET (FRANCIA)

Convertirse en Eve en el CHM


Camille
Camile...

El pasado 2 de julio, ¡fue el Día Mundial del Naturismo!

Resultado de imagen para centre helio marin montalivet



Una gran oportunidad para Stéphanie, Gerente de Relaciones con Clientes de CHM, para invitar a un novato. ¡Y habrás entendido que se cayó sobre mí! Al principio estaba un poco intrigado con la idea de estar desnudo en medio de otras personas, también desnudos ... Entonces, hablando con mis seres queridos, me dije a mí mismo que tenemos una vida! No me volvería a perder una gran experiencia. Porque, cuando lo pensamos, todos tenemos pequeños recuerdos de desnudez, asumidos o en secreto, que nos han hecho descubrir una deliciosa sensación de libertad.

Imagen relacionada

En Francia, el mayor destino naturista del mundo, 4 millones de practicantes se toman el tiempo para vivir desnudos en comunión con la naturaleza y obviamente 11 millones de franceses estarían dispuestos a experimentar ... Cuando uno tiene suerte de tener dos de los centros más grandes naturistas de la cercana Francia, incluyendo el más antiguo, y así debe ser una razón ... Si naturismo a más y más seguidores, entonces ¿por qué no yo? Desafortunadamente el clima del 2 de julio decidió lo contrario y rechazó mi descubrimiento. No importa qué, fui allí dos semanas más tarde, incógnito.

Aquí estoy en camino a Montalivet-les-bains por la cornisa. Un inmenso bosque de pinos alberga casas móviles, cabañas de madera, tiendas de campaña y luego viene el estacionamiento, lleno de 11 am. La aprensión se levanta, estoy vestida, ¿qué hacer? Me presento en la recepción donde Stéphanie me encuentra con el kit del naturista perfecto: bolsa de playa pequeña, follada en los colores del Centro Héliomarin de Montalivet, documentación de bienvenida, estoy listo. Al final …

Resultado de imagen para centre helio marin montalivet

Único principiante del día, Stéphanie me ofrece un descubrimiento del centro en un carro. El clima es gris, es genial, así que me quedo vestido. Además, Stephanie también, pero ¿por qué? De hecho, si realmente hay una precisión para hacerlo es esto: ¡naturismo no significa nudismo! Naturismo significa asumir el cuerpo, liberarlo y disfrutar de los beneficios de la naturaleza. La nudez es sólo el resultado de compartir el naturismo. Por lo tanto, no bricolaje textiles / naturistas. ¡Y lo noto muy rápido! Ninguna mirada curiosa o intrigada surge sobre nosotros durante nuestra breve gira. Por el contrario, en el CHM, la gente tiene un pecado del infierno y sonrisas loca y contagiosa.

Las cigarras cantan, el viento sopla en los pinos huele eucalipto y la barbacoa que calienta ... Apenas una hora después de mi llegada ya me siento como parte de esta maravillosa comunión con la naturaleza y empiezo a apreciar sus beneficios sin haber descubierto un centímetro de piel.



Sólo vehículo motorizado, ya que los coches son desaprobados y todos prefieren el ciclo, nuestro carro se hace frente a un pequeño chalet de madera blanca y roja. Verdadero santuario esta morada de época es una etapa esencial en el descubrimiento del naturismo. Aquí estamos frente a uno de los primeros chalets del Centro Héliomarin, el de Monsieur y Madame Lecocq creadores del lugar. Las paredes están llenas de recortes de prensa, revistas de época están disponibles, y la decoración me sumerge en los años 60. Aprendemos aquí a descubrir las principales motivaciones de los Lecocq, verdaderos visionarios y artesanos del naturismo.



Después de este regreso a la historia del lugar, el vientre comienza a gorgoteo y el hambre se pone en. Vamos a dejar en un carro. Y lo que me llama la atención es la inmensidad del lugar y su calma. El ambiente aquí es tan tranquilo y, a pesar de un clima caprichoso, las personas que conocimos tienen una sonrisa para cerrar sus mandíbulas! Stéphanie explica que el CHM es también el punto de encuentro para las familias. Cuatro generaciones de naturistas se encuentran en un espíritu de fraternidad y para la mayor felicidad de los niños. Se cruza a cada turno, en banda, como Robinson Crusoe en su isla de 200 hectáreas.



Llegamos a las afueras de las tiendas. Más que un camping el CHM es un pueblo, usted encontrará todo sobre el terreno! Veintisiete tiendas, tres supermercados, un panadero, una peluquería, una imprenta, un bar nocturno con una atmósfera animada hacen posible disfrutar, en el dispositivo más sencillo, si se desea, de una convivencia sin terminal. En esta ciudad al aire libre también hay un pueblo de artesanías donde se puede descubrir entre otros mosaico, grabado de vidrio, pintura o escultura, todos acompañados por estudiantes de artes plásticas y profesionales también seguidores de naturismo . Y luego hay deporte, siempre en el centro de atención con infraestructuras disponibles para todos. Un campo de fútbol donde se reúnen adolescentes, seis canchas de tenis, baloncesto, balonmano, canchas de voleibol de playa, una sala de musculación, una piscina, un campo de tiro con arco, pero también una bolera hasta 300 jugadores! ¡Si esto no es convivencia!

Si desean más información al respecto. pueden ingresar al siguiente enlace:

http://www.medoc-atlantique.com/blog/se-prendre-pour-eve-au-chm

No hay comentarios:

Publicar un comentario