domingo, 13 de agosto de 2017

SER UN RÍO: MUJERES QUE CAMINAN DESNUDAS Y PORQUE LO HACEN? (NUEVA ZELANDA)

Being A River: Women Who Hike Naked & Why They Do It

" Advertencia: este post habla de la desnudez, sí! Si está ofendido por los cuerpos femeninos, preocupado sus padres podrían desaprobar los que lean esto, misógino o simplemente un pendejo, no dude en dejar mi sitio en este momento. No creo que este post es ofensivo o no apto para lectores jóvenes (no hay colillas expuestos en él de todos modos), pero estoy bastante de mente abierta, sé que usted (o su gobierno) puede sentir de manera diferente. Listo Freddy? Vamos a bucear en derecho":

La desnudez es una espada de doble filo; Parece que todo el mundo para discutir lo que se supone que las mujeres a usar y cuánto En caso de que (se permitirá a) encubrir a sí mismos. Has leído bien; Incluso en 2017, todavía hay personas en los países "desarrollados" que deseen dictar las mujeres lo que pueden (o no) el desgaste.

Si bien hay lugares donde se pone peligroso si muestra "demasiado", en otro lugar que va a recibir el ceño fruncido y la intimidación en caso de que se atreve a cubrirse, ya sea por razones religiosas o personales.

Pero este artículo no está destinado a ser política o sexual en su núcleo; lo que quiero hablar es de cómo la desnudez que hace feliz a las mujeres.

He hablado con varias mujeres que aman NAKing (compresión del desnudo y senderismo) y me he vuelto más abierta acerca de mi propio cuerpo y la desnudez en los últimos años. Permítanme compartir lo que he descubierto.

Si lo desea, puede incluso quitarse la ropa mientras se lee, no me importa. No hay necesidad de enviar una foto a la misma evidencia.

¿Qué es naking?

Naking es una forma corta de senderismo desnudo. Realmente es así de sencillo - Naking refiere a las personas (hombres, mujeres, parejas, grupos ...) que disfrutan de ir en caminatas desnudos. Algunos de ellos lo hacen todo de la caminata desnudó, otros sólo se quitan la ropa en la parte superior de la colina, dejar que el sudor seco y libremente disfrutar de la vista.

En este artículo, me centro en los excursionistas desnudos femeninos: no porque no hay ningún hombre lo hace, sino porque quiero hacer hincapié en la libertad que las mujeres se esfuerzan por lograr. Las mujeres con las que contactaron a armar este artículo provienen de diferentes continentes y culturas, pero todos comparten algo: que aman la naturaleza y que les gusta conectarse libremente con él, parcial o completamente desnudo.

Naking es más cómodo que sobre sexy en mi punto de vista; que es, como yo lo entiendo, por estar en sintonía con uno mismo y con su entorno, al mismo tiempo. Se trata de la libertad, sin restricciones por las personas y edificios. Se trata de ser como eres y recordar que esto es lo que tu cuerpo se siente. Naking no se trata de mostrar, sino de sentimiento.

Estar desnudo en la naturaleza es una experiencia única y os animo a probarlo antes de deshacerse de nudismo y Naking como algo raro e inapropiado.

Naking means naked hiking. I have interviewed several women who hike naked and am happy to share their opinions and experiences with being naked in the nature with you. This post doesn´t treat nudity as something sexual, but tries to promote body positivity. Read about women who hike naked and their reasons why on my blog!

La desnudez es natural,

¿Cuándo fue la última vez que estabas desnudo?

Esta es una pregunta muy sencilla: por supuesto, que desvestirse para tomar una ducha, estabas desnudo durante un par de minutos cuando se cambia de ropa, que ha gastado una buena cantidad de tiempo en los brazos de su amante también - y es probable que no estabas t llevaba su pijama.

"Esta idea no es salvaje o loco, todos hemos nacido desnudo y vamos a morir desnudo. Nuestra sociedad pone tanto énfasis en el tratamiento de la desnudez como algo sexual, cuando en realidad, es completamente natural! Para mí estar desnudo es simplemente ser como Dios me hizo. Me hace sentir libre y feliz ", dice Sarah, una de las mujeres que he entrevistado para este artículo.

Ella continúa: "Para mí es muy inocente, me hace sentir como un niño pequeño. Siento que soy parte de la naturaleza, todas las máscaras caen, y es sólo yo, como soy, mi cuerpo desnudo con los elementos de unión. También es muy emocionante, como si estuviera en una aventura ".

Diariamente usamos ropa como nuestra segunda piel. Nos vestimos para impresionar (alguien dijo en Instagram), coquetear, para conseguir ese trabajo, para ocultar el trasero gordo, tener respeto, o al menos con el fin de no congelar. A veces nos (des) vestido para hacer una declaración social o política.

Muchos de nosotros puso un montón de pensamiento a lo que estamos usando y donde, observamos cómo las telas y los colores cambian nuestro aspecto, esperamos que nos harán brillar. Nuestras prendas favoritas son un pedacito de nuestra zona de confort que podemos llevar a todas partes.

Tal vez es por eso que es tan difícil desprenderse de ellos - estar desnudo y permanecer desnudo.

Si desean mayor información sobre este tema, pueden ingresar al siguiente enlace:

http://girlastray.com/naking-women/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario