sábado, 5 de agosto de 2017

MARCIA MÍSTICA: VOZ NATURISTA (BRASIL)



La imagen puede contener: personas de pie, océano, cielo, nube, césped, exterior, naturaleza y agua


Hoy es un día especial, después de todo, he llegado el mismo día y mes.

Muchos coleccionan cosas... objetos. Y estoy orgulloso y afortunado de haber aprendido a disfrutar de coleccionar amigos.
Gratitud por atraer a mi vida, gente especial, gente del bien, gente que sabe amar.
Le doy las gracias al padre más grande por mantener la presencia de mis hijos en la tierra. Mis bendiciones y mi oportunidad de evolucionar como persona.
Agradezco el regalo del amigo antonio Antoniomarques Cruz que conocí en isla bella y me regaló su amistad y varias pistas maravillosas dentro del bosque. Este fin de semana fue agotador pero maravilloso.
Al Edgard Bessa que me presentó este año, al mundo de las cerámicas.
Y la madre naturaleza por hacerme tan feliz, por la grandeza y el honor de hacerme saber que soy parte de todo esto. Que soy parte de ella.

La imagen puede contener: una o varias personas, natación, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, planta, exterior y naturaleza

Si logro multiplicar el número de personas que aman nuestro planeta, ya tendré algún mérito en mi existencia. Voz Naturista. Marcia mística

https://www.facebook.com/MarciaCAssumpcao

No hay comentarios:

Publicar un comentario