martes, 29 de agosto de 2017

EL GEN NATURISTA (REINO UNIDO)


The Naturist Gene. Superar la vergüenza de estar desnudo es algo con lo que la mayoría de las personas luchan. Mientras que usted esperaría que los naturistas dijeran que esto nunca fue el caso para ellos, generalmente eso no es cierto. Para algunos es, pero para la mayoría no lo es.

"Pero espera, los naturistas son cómodos caminando desnudos. ¿Cómo podían sentirse avergonzados por la desnudez ... .los suyos u otros?

Bueno, ahora los estás viendo. Eso no significa que hayan exudado siempre esa confianza desnuda. Para algunos viene rápidamente. Para otros, es un proceso. Todo el mundo tiene algo que superar. Pero lo que todos tienen en común, todos comparten lo que me gusta llamar "el gen naturista".

No, no existe un verdadero gen naturista. Estoy siendo metafórico aquí. Tengan paciencia conmigo. Estoy diciendo simplemente que en el fondo naturistas parecen compartir algo que no-naturistas no - les encanta estar desnudo. E incluso si mantuvieron este amor escondido por alguna parte de su vida y fueron nudistas de closet, no lo hacen menos verdadero.

Personalmente, siempre me ha encantado estar desnuda. Me encantó la forma en que se sentía, me encantó lo que me hizo sentir, y me encantó la forma en que me veía cuando estaba desnuda. Sí, he dicho algo allí que muchos naturistas pasan a la derecha pasado - disfruté viéndome desnudo. Llámelo imagen corporal positiva, llámalo indulgencia de sí mismo. Lo que sea. Me gustó la desnudez ... .minta incluido. Si has leído incluso parte de este blog, probablemente has recogido todos estos aspectos de mi evolución nudista.


Había algo en la forma en que pensaba y sentía por la desnudez. Cuando me di cuenta de mis primeros vislumbres de fotos de hombres o mujeres desnudos, no sólo estaba interesado en los aspectos sexuales, como la mayoría de los demás. Vi algo además de los aspectos sexuales. Claro, yo tenía fantasías sexuales. Quien no lo hace. Pero yo también tenía fantasías naturistas - fantasías sobre estar al aire libre desnudo, caminar a través de un bosque o en una playa, estar alrededor de otras personas desnudas. Fantasías sobre ser desnuda.


Pero en el fondo, había una chispa que comenzó todo esto. ¿De dónde vino? Claro, me precipité en él y lo desarrollé con los años. ¿Pero de dónde vino?

Supongo que se podría decir que es simplemente un comportamiento aprendido. Me encanta el tenis también. ¿Pero de dónde vino esa chispa? Bueno ... parecía genial. Cuando lo intenté, me gustó, y fui bastante bueno en ello. ¡Así, viola, un tenista nació! Por lo tanto, los naturistas deben ser construidos de la misma manera ¿no? Lo intentamos y nos enamoramos de él. Eso es simple. ¿Derecha?

Los naturistas eligen el camino menos recorrido, a pesar de los obstáculos. ¿Qué proporciona esa unidad?

Pero no lo creo. Nadie estaba allí propagando la idea de que el tenis era inapropiado, malo, sexual, sucio, etc .... Pero el naturismo lucha contra todas esas fuerzas. Sin embargo, los naturistas encuentran un camino. Ellos pasan por eso. Lo intentan y lo abrazan sin embargo. Eso es a diferencia de la mayoría de cualquier otra "afición" que se me ocurre. La gente está en y disfrutar de diferentes actividades. Pero con la mayoría de estos, si no es "tu cosa" tienden a ser ambivalente hacia otros disfrutando. No juego softball. Pero entiendo totalmente la atracción y no podría importar menos si otros lo hacen. Observación de aves - no es lo mío. Ok ... No estoy seguro de entender cómo otros disfrutan de eso, pero lo que sea. Pueden tenerlo. Pero el naturismo ?! No sólo muchos no-naturistas se estremecen ante la idea de desnudez social, la etiquetan perversa, inmoral y cualquier otra etiqueta negativa que se pueda imaginar. Sin embargo, soldado de los ... .naturistas encendido.
En esa luz, el naturismo sólo parece único. Un estilo de vida inofensivo o un hobby que otros tratan con burla. No todos, pero desafortunadamente muchos. La perseverancia y el impulso para disfrutar del naturismo es una característica interesante entre los naturistas. Infierno ... .¡Puede que exista un gen naturista!

https://naturistthoughts.wordpress.com/2017/08/19/the-naturist-gene/

No hay comentarios:

Publicar un comentario