viernes, 30 de junio de 2017

VOZ NATURISTA: MARCIA MÍSTICA (BRASIL)

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, cielo, exterior y naturaleza

APRENDER A DESNUDAR LA MENTE, DE PREJUICIOS DEL CUERPO, ES UNA SEÑAL DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

La desnudez entre familiares

Si me vuelvo vieja y muy enferma, incapaz de cuidarme sola. La familia me dejará pudrirse y defecada en la cama, solo para que no me vean desnuda?

Como enfermera lo vi pasar con hombres y principalmente mujeres. Por creer que es indecente estar desnudo cerca de sus hijos. Enfermaron aún más por esperar todo el día por alguien del mismo sexo para mantenerse limpia.

Yo creo que viceversa. El respeto está en la mente. Y no es la ropa, que debe romper este lazo sagrado dentro de la familia.
Una buena evidencia de eso, es que en ningún medio he visto
Salir alguna noticia de los medios, que un naturista abusó sexualmente de sus hijos.

www.voznaturista.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario