viernes, 23 de junio de 2017

DE VACACIONES EN TRAJE DE CUMPLEAÑOS "DESPUÉS DE UNA SEMANA DE TOLERAR LA ROPA" (BELGICA/HOLANDA)


"Usted sabe lo que es mejor respecto? Usted prejuicios contra las personas se apartan "(foto © Filip Naudts)
De Standaard publicó hoy un artículo muy bonito,
Fuente: De Standaard 15/06/2017 por Tom Heremans, fotos Filip Naudts


NATURISTA EN sus vacaciones de verano
"Ves a la gente, no los cuerpos

En los archivos a Francia pronto será de nuevo un montón de gente, una vez que están en el destino, quitándose toda la ropa para atraer más adelante sólo tres semanas atrás. Lo que impulsa naturista, excepto que sólo tienen un calzoncillo para poner en su maleta? TOM HEREMANS, fotos FILIP NAUDTS

convenciones sociales engorrosos caen, haciendo amistades que nunca llegaría de otro modo. Filip Naudts
En lo personal, considero que es como una victoria si me atrevo a poner una camisa de manga corta de vacaciones, y sin medias concentricidad en mis sandalias. Una vez que nadaba desnudo en una borrachera, en la noche en la piscina en una casa alquilada. Sobre el sentido tan a menudo tan cacareada de la libertad que se acompaña de bañarse desnudo es un dolor insoportable quedado conmigo después de una inmersión imprudente en el trampolín. Un hombre aprende rápidamente que un traje de baño no es sólo una función estética.

O la piscina en Domaine de Bélézy en Bedoin, un camping de lujo justo al sur del Mont Ventoux, está equipado con un trampolín no está claro. está claro que todo el mundo anda por ahí desnudo y nada. Durante cincuenta años. El fotógrafo Filip Naudts hizo con motivo del aniversario retratos desnudos de los naturistas, que se compilan en un libro. Algunos de estos cuidadores también le dirá cómo se siente eso, unas vacaciones de verano en el desnudo.

Por encima de mi cadáver
"No es fácil de explicar a los que no lo hicieron", dice Sylvie Craps, 43 y madre de tres hijos. "Había que solía ser mis reservas. Mi marido quería intentarlo de nuevo, pero me quedé con el barco. Categóricamente, en realidad: "Sobre mi cadáver", le digo. (Risas)
Eso es lo que él mismo dijo más tarde cuando quería un tercer hijo. Era una especie de apuesta: Tengo un tercer hijo, sus vacaciones naturistas. Mi hijo menor nació en mayo de 2008, en agosto de ese año fuimos por primera vez en Bélézy. ya que hemos vuelto cada año ".

Si desean tener mayor información sobre este tema, pueden ingresar al siguiente enlace:

https://www.naturisme-athena.org/op-vakantie-in-adamskostuum-na-een-week-verdraag-je-geen-kleren-meer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario