martes, 16 de mayo de 2017

ROMAN BURES (REPÚBLICA CHECA)

La imagen puede contener: 1 persona

Roman Burés...

Ilustraciones - pinturas - retratos - Actos - Landscape
opción originales sueños de los seres sobrenaturales visualizó


Mi nombre es Roman Bureš, vivo en Kostelec, Janykulu tiene una esposa y ocho gatos. . Dibujo y pinto desde la infancia, pero no hay trabajos tempranos ,, "Puedo demostrar que la habitó mi viejo garaje del niño Vengo de Kostelec -. Una mujer que nos encontramos en la reunión Kostelec Soy un pintor, dibujos dibujante, pinturas, retratos, paisajes, cómics, ilustraciones ... imágenes crean a veces incluso de acuerdo con sus especificaciones, previa solicitud, debe estar en la foto de contacto es:. janykula@seznam.cz

La imagen puede contener: 3 personas

Cuadros de la pintura en una fotografía me di por vencido cuando creció peticiones similares. En primer lugar, el bien conocido, pero poco a poco ha crecido notablemente. Yo también tentado, pinté sobre todo por el hecho, o su imaginación. La foto I utilizado como una plantilla así, pero me tomó fotos de mí mismo de acuerdo con mis ideas. Sin embargo, no me niego a petición de la familia y me sorprendió gratamente que estas imágenes como algunas ideas spňují patrocinan. Cuando el trabajo y hará que la alegría, que es muy gratificante. De lo contrario, es una agonía. Pero el tormento creativa son siempre cuando el original es una fotografía. No se ve la persona retratada en un momento particular, en un solo punto de vista. Tendrá que atenerse exactamente a esta imagen. No se puede cambiar nada en la frase, nada visible. Aún así, trato de hacer que la imagen resultante se trazó una imagen, tal cosa que puede hacer que incluso un programa de ordenador, pero al ver que tiene sentido para pintar cuadros. Afortunadamente, lo apoyo y me gusta la pintura para que podamos superar los malos momentos cuando las cosas van mal. Me gustaría hacer de este sitio no crear la impresión de que estaba haciendo fotos como mercancía. Yo estaba contento cuando se asemeja la imagen y te hacen feliz. Los libros también productos probablemente no muy comunes, incluso cuando se venden.

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 3 personas



La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Volver al Freikörperkultur (FKK)

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: personas sentadas

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Galería virtual...

La imagen puede contener: 1 persona

Gracias por visitar

http://www.romanbures.cz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario