jueves, 23 de marzo de 2017

VOZ NATURISTA: MÁRCIA MISTICA (BRASIL)

La imagen puede contener: una o varias personas


Testimonio increíble de una mujer más increíble aún!!!!


Siempre me ha gustado tomar mi baño de mar desnuda. Era bueno estar libre del bikini. Un día surgió la posibilidad de conocer a un espacio público y con hermosa naturaleza (Massarandupio) ba. Fue demasiado bueno! Yo estaba ahí, libre y sin tener que esconderme de nadie. Como lo hice toda la vida. Por miedo a ser criticada.. Claro que tuve vergüenza! . Después de todo, estar desnuda hasta entonces, no era para mí, cosa de dama. Pero vi que yo entonces no lastimaba a nadie. Nadie me ofendería moralmente sólo por su desnudez.
El tiempo pasó y otros espacios conocí. Pero me llamó la atención, que muchas de las personas que yo hablaba, no se avergonzaba de decirme, que estaban ahí escondidos en la familia. Por vergüenza de andar desnudo en público. Miedo de erróneos juzgamientos y prejuicios. Yo nunca pude entenderlo.
Empecé a buscar grupos naturistas dentro de las redes sociales. Y siempre he visto gente sin cabeza, mostrando del cuello para abajo.
Así que pensé, crear el grupo Voz Naturista. En él quería decir al mundo: Hey! No haces nada demasiado. Por favor toma! . Después de todo cuanto más gente fresca diciendo: si yo soy un naturista! Más rápidamente, seremos aceptados como un estilo de vida saludable.
Yo mismo empecé a interesarme por la federación naturista. Y descubrí en los encuentros oficiales. Que ser naturista era algo más parecido a mí. No solo era caminar desnudo por ahí, era practicar el auto respeto, no sólo por los humanos desnudos que estaban en nuestro alrededor, pero por todos los tipos de vida del planeta.
Era sentirse parte del todo. Como hermanos.
Como parte de nuestra familia tierra.
Eso me encantó.
Este intercambio de afecto, sin querer nada a cambio. Era algo que me gustaba de experimentar.
Y más! Ver personas de todas las formas, son tratados con el mismo respeto y admiración.
Ver personas queriendo mejorar como persona.
Romper paradigmas de comportamiento. Un mundo donde la belleza está dentro y no en la cáscara.
Y donde las personas dejan de ser meros objetos sexuales para ser seres humanos. Vidas!
Este es un mundo que me gusta y admiro.
Admiro ver a las personas que ya no necesitas usar ropa, para ocultar lo que la sociedad tasa como defecto.
Admiro la igualdad entre los hunanos desnudos. Perdimos las etiquetas de poder.
Desnudos somos iguales.

Marcia mística

No hay comentarios:

Publicar un comentario