martes, 14 de febrero de 2017

TRATAMOS: NADAR DESNUDA EN LA PISCINA DE KAMBAH (AUSTRALIA)


Karen Hard. Ya se trate de algo de comer, algo que se hace, algo que es nuevo en Canberra o algo que ha despertado nuestro interés - estamos a punto de prueba de carretera en serio algunas experiencias interesantes en nuestra serie Tratamos ... ' ".

MÁS
Por primera vez. Debo admitir que me pasé un montón de tiempo durante el verano en mi traje de cumpleaños (baño). Ha sido caliente. Tengo una piscina. Estoy solo en casa un poco. Y, aunque no lo crean, celebrando mi 50 cumpleaños en el comienzo del verano como lo hice, estoy un poco tambaleante ser dueño de este cuerpo de edad en el momento. Yo y Lady Gaga, una y la misma.

Es bastante fácil estar desnudo solo. Más divertido si hay empresa.

I've never actually been to Kambah Pool before, even the non nude bit, but it's a lovely spot.
En realidad, yo nunca he estado en la pisicna de Kambah antes, incluso el bit no desnuda, pero es un lugar encantador. Foto: Karleen Minney

Pero podría estar desnudo en público?

Por casualidad, o no, Canberra tiene un lugar del donde se puede probar la teoría. La piscina de Kambah fue designada como una zona de baño desnudo de nuevo en la década de 1970. Hubo una Ley de Desnudez aprobada en 1976 que proporcionó protección que a partir de la detención por aparecer desnudo en lugares públicos, y desde entonces los naturistas - ¿Cuál es el término familiar - estado frecuentan el lugar pintoresco.

En realidad, yo nunca he estado en la piscina de  Kambah antes, incluso el bit no desnuda, pero es un lugar encantador. De fácil acceso, los servicios disponibles, un montón de lugares para tirar abajo una manta de picnic y pasar un hermoso día de relax en las orillas del río Murrumbidgee.

Pero estamos aquí para conseguir mi equipo así que nos desviamos a la derecha. Ese es el truco. bañarse desnudo por delante, a 200 metros.

Anuncio

Hay unos pocos coches en el aparcamiento y estoy un poco preocupado voy a tener compañía.

Pero aparte de fotógrafo Karleen Minney no hay nadie alrededor. Creo que es un poco sorprendido por lo rápido que Desnudos y trepar por las rocas para encontrar un buen lugar para sumergirme en el agua. Nota para mí: trepando por las rocas mientras estaba desnudo no es una buena imagen para los que estaban detrás de usted.

Me parece un lugar lo suficientemente profundo como para estirarse en el agua. Soy amante de ella. El sol es caliente en mi piel. El agua, sorprendentemente cálido también, remolinos alrededor de mi cuerpo, libélulas giran alrededor de mi cabeza. Estoy un poco decepcionado cuando Karleen dice que tiene el tiro y que es hora de ir.

Creo que los naturistas es un buen término para ello. Se trata de ser uno con la naturaleza. No se trata de mostrar sus bits para el chico en la playa. Me ha gustado, este verano, sentir el sol en mi piel. Sé que no debería ser protegernos de todos esos rayos dañinos, pero hay algo sobre el calor que se ha calentado. Lo mismo con el agua corriendo a través de mi vientre. Me alivia. A la una con el mundo. A veces es demasiado fácil, cuando usted tiene una piscina, o fácil acceso a una piscina pública, para olvidar lo bueno que es para nadar salvaje y libre.

Escribí una historia de un tiempo atrás cuando la Galería Nacional de Australia llevó a cabo las visitas desnudos para el James Turrell: Una exposición retrospectiva de nuevo en marzo de 2015. Lo hice no con las visitas, o de hecho de estar desnudo en absoluto.

Como lo quité y se metió en el agua en la piscina Kambah me preguntaba qué había cambiado. Sea lo que sea que estoy contenta. No le diga a nadie que no voy a volver allí, salvaje y libre.

Veredicto: Lo que ir hacia atrás. Pensé que sólo justo para probar esta experiencia yendo The Full Monty, por así decirlo. Cerca de una docena de personas estaban en la piscina principal. Me quité y caminaba con confianza en el agua. Todo el mundo era amable, pero no demasiado, si usted me entiende. Hubo un verdadero sentido de comunidad y nada sexual en ello en absoluto, lo cual era una preocupación. Dar el paso.

Detalles: la piscina Kambah se encuentra junto a la piscina Kambah camino a través de Almadera Drive en Kambah. La zona de baño desnudo está señalizado con claridad. Puertas están cerradas durante la grabación de 9 p.m.-08 a.m. luz del día.

http://www.theage.com.au/act-news/canberra-life/we-tried-swimming-naked-at-kambah-pool-20170209-gu92et

No hay comentarios:

Publicar un comentario