viernes, 13 de enero de 2017

PROYECTO 1000 FAMILIAS: DESNUDO ENTRE ÁRBOLES DE ROBLE, LA MADRE DE DOS BRAZOS DEL NATURISMO (CANADÁ)




Por Andrea Alves. 1,000 FAMILIES PROJECT: NAKED AMONG THE OAK TREES—A MOM OF TWO EMBRACES NATURISM. En esta familia, la mamá práctica naturismo y disfruta de pasar un rato desnuda con sus dos pequeños querubines desnudos. Papá? Él prefiere mantener su ropa puesta.

Nunca había imaginado que se convertiría en una noche naturista. Pero después de visitar Bare Oaks Family Naturist Park en East Gwilliumbury, Ontario, que es exactamente lo que sucedió.

Me mudé a la zona hace seis años apenas, y deben haber pasado la muestra de la carretera más de un centenar de veces. Cada vez que pensé, "Me pregunto lo que es, me gustaría tener el nervio al descubierto todo en público."

Naturismo para aquellos que no saben, es la práctica y la promoción de la desnudez personal y social.  Pronto descubren que hay diferentes grados de ser un naturista. Algunas personas son naturistas recreativas, y otros se refieren a ella como un estilo de vida basado en la vida personal, familiar y / o el nudismo social.

Así es como el naturismo me encontró. Yo había estado pasando que muestra de la carretera el nudismo desde hace casi dos años, hasta que me di cuenta que lo único que me impide seguir mi curiosidad fue una fina capa de tela de algodón en un día caluroso de verano.

Abrí la puerta de patio trasero y dejar que los rayos brillan en mí. Este día era demasiado perfecta para no estar desnuda. Inmediatamente empaqué  mi protector solar, toalla y, oh sí, mi hijo de cinco meses de edad. No iba a desafiar esta experiencia vigorizante sola, y no era nada que no había visto antes.


Cuando llegué a Bare Oaks era como una joya escondida profundamente. Había personas desnudas en sillas de jardín, caminando, trabajando allí, etc. Aquí estaba yo en toda mi sensación de la ropa más incómodo estar revestidos como nunca. Pronto cambié mi ropa y mi hijo pequeño atados a mi pecho en su portador. Me sentí como si estuviéramos juntos en esto y que él era un escudo de mi cuerpo estaba completamente expuesto.

Después de sólo tres horas cortas me había enganchado. La gente, la atmósfera, las sensaciones, la sensación del agua, la arena y el sol contra mi cuerpo, nunca mirarían la ropa de la misma manera.

Volví a casa para compartir mis aventuras con mi marido. Mi marido, con anterioridad conocida como el "nunca se desnuda," no fue tan entusiasta como yo. Aunque el apoyo y feliz para mí, él expresó en el interés por ir explorando siempre mi oasis desnudo entre los árboles de roble.

A medida que pasaba el tiempo, lo que salió de una marca de verificación en la lista de cubo, se convirtió en parte de mi vida. Pasé la mayor parte de mi embarazo de mi segundo hijo desnuda en casa y en mi patio trasero. Y poco después nació mi hija, conseguimos un miembro de la familia de Bare Oaks.

He llegado a un acuerdo que mi marido nunca tomará parte en el estilo de vida naturista, sino viviendo con tres naturistas él ciertamente vive a través de la nuestra.
Esto es # 1000 familias a publicar el número 209. ¿Tiene una historia familiar de su preferencia para contribuir al proyecto de 1.000 familias? ¿O conoce usted una otra familia podría desear el  mismo modo? Más información sobre cómo la serie se inició y cómo participar aquí. Usted puede encontrar todos los

Mensajes 1000families el # aquí.
Se escribió un libro electrónico llamado 11 maneras de mantener su familia a partir de entre semana fuera de control. Para obtener de forma gratuita, sólo tiene que suscribirse a nuestro boletín de noticias volver a tapar el mejor de thenewfamily.com y el postcast! 

Para una mejor ampliación de información ingresar al siguiente enlace:

http://thenewfamily.com/2017/01/1000-families-project-naked-among-the-oak-trees/

Nota. Andrea Alves es madre de dos hijos, esposa, maestra y naturista. Cuando no está enseñando que está gastando su tiempo libre con la familia en Bare Oaks Family Naturist Park. Andrea le gusta estar a mano y acoger a la familia y reuniones de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario