miércoles, 18 de enero de 2017

MADRES E HIJAS LIBRE DE PROBLEMAS DE CUERPO (EUA)

Mothers and Daughters Free From Shame


Por Isis Phoenix. Madres, hijas y problemas del cuerpo: Paradise. Paradise absoluta. Esas fueron las únicas palabras Al pensar de nuevo en mi día en Rock Lodge que un club nudista eran adecuadas para describir mi experiencia y todo en una breve visita a este santuario mágico.

"La luz de embalaje?" Mi marido bromeó conmigo como puse mi pareo, toalla y el sombrero en la playa con bolsa de lona. Notoriamente ausente un traje de baño, sonreí. Yo había querido visitar Rock Lodge durante todo el verano - el paraíso nudista - hermoso lago, rutas de senderismo, flora y fauna en abundancia y la opción de ser absolutamente libre de ropa. Me había ofrecido para enseñar la clase de yoga desnudo en el día que a las 11:30 am y después de unas pocas vueltas equivocadas en mi aventura allí, llegado justo a tiempo para la clase. Me llena de alegría ver la amplia gama de yoguis en la clase, la edad y el joven los setenta los siete, cada uno celebrando su cuerpo y el espíritu de yoga sans ropa. En mi práctica de yoga Hasta el momento, el yoga desnudo se encontraban a retirar conscientemente ropa y las identidades detrás de ellos y por lo tanto la búsqueda de una nueva capa más profunda de la libertad que no está generalmente disponible en las metrópolis se precipitó la vida de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, me encontré de cara con un grupo de personas que ya tenían que la capa de la libertad disponibles. No fue la ceremonia de desnudarse. Estos poderosos yoguis ya estaban en la celebración de su cuerpo, seres yoga y vestían ropa en lo que sea Rock Lodge que se juzga conveniente en el momento presente, incluyendo, más a menudo, nada en absoluto. Sentado, meditando, OM-ing con esta comunidad, pensé - el cielo es realmente aquí en la tierra. Esto es lo que se ve el mundo cuando estamos libres de la vergüenza, la culpa y el miedo.

Madres e hijas libres de la vergüenza

El hablar sobre una noche de traje que la cena con mi anfitrión de arena, mencionó de una mujer joven - dieciocho años de edad, un cantante de ópera en ciernes y regular en Rock Lodge desde que tenía once años. "Ella nunca va a tener un trastorno de la alimentación", dijo muy francamente de arena para mí en nuestra potluck. "Cuando uno crece con el amor y la aceptación del cuerpo en todas las formas y tamaños y secciones que sus padres abrazan, uno nunca se siente la necesidad de alterar lo que son."

Yo sabía exactamente lo que habló. Envidiaba a esta mujer joven que había estado expuesto al paraíso de la joven impresionable edad de once años, mientras que crecí luchando con problemas de imagen corporal de pre-adolescente hasta la adolescencia. Me quedé mirando a esta mujer joven y en todas las mujeres en Rock Lodge y estaba abrumada a las lágrimas de gratitud que un lugar como éste existía en el planeta. Recordé al instante, como moverse a través de la caja de la memoria de las imágenes, las instantáneas de la vergüenza que había sentido en mi cuerpo desde una edad temprana - mi rechazo del uso de pantalones cortos en la escuela media a causa de mis piernas feas percibidas, caminando fuera de la habitación hacia atrás después de hacer el amor con un amor de la universidad para que no pudiera ver mis nalgas y los muslos que yo pensaba que eran feos, sintiendo el juicio de uno mismo y el odio de mi cuerpo en el primer equipo estaba desnudo en público para el joven francés que estaba saliendo y despojado me animó a unirse a él y sus amigos en el jacuzzi skyclad mientras trataba de ocultar a mí mismo y mi vergüenza bajo la noche de oscurecimiento.

Si bien estos momentos recolectadas se sentían como recuerdos antiguos y mi confusión de tiempo desde transformadas, hoy en día, al ver la nueva posibilidad que se enseña a las futuras generaciones de niñas y mujeres jóvenes me dejó rodar a través de la caja de recuerdos de ver lo lejos que hemos llegado.

Durante mi día de viaje en el paraíso de Rock Lodge, después de nadar en el lago dos veces, me sacó a mí mismo en el muelle en el medio del lago y cayó completamente en el estómago, las nalgas y los muslos completamente expuesta al sol, los elementos, la comunidad, no con una punzada de vergüenza en mi cuerpo. No era la idea de esconder, encubrir, a juzgar lo que mi cuerpo shouldnt y no debe ser similar. Aquí, en el desnudo-dad de la naturaleza era el éxtasis tranquila de la unicidad. Fui de excursión. Nadé. Hablé con viejos y nuevos amigos. Me desnudé  a mi mismo al mundo. Me maravillé de la madre israelí joven y su hija de siete años que practicaba crow un lado la actitud del yoga en la cubierta de natación desnudo como un cuervo ....

Acompañado de su madre, un yogui realizado practicar junto a ella, vi lo que mi relación con mi cuerpo hubiera sido como si tuviera la memoria muscular de ambos en cuervo lado y estar desnudo en público, libre de vergüenza a los siete años de edad . Me preguntaba lo que mi vida habría parecido si mi madre había modelado para mí cómo amar mi cuerpo en lugar de lo detestan. Me preguntaba por algún tiempo lo que nuestro mundo se vería como si las madres enseñan y modelan para sus hijas Que que sus cuerpos pudieran ser a la vez sagrado y sin vergüenza. Sería en nuestra sangre. No sería algo que tendríamos que buscar, matar de hambre a nosotros mismos para, tendríamos simplemente estar en ella, desnuda en la naturaleza, en cuervo lado, en el amor de nuestro cuerpo.

Sensual Shaman 

Si desean mayor información al respecto, pueden ingresar al siguiente enlace:

https://youngnaturistsamerica.com/body-issues-mothers-daughters/

No hay comentarios:

Publicar un comentario