domingo, 18 de diciembre de 2016

UN CUENTO NATURISTA - KAFKA EN EL CAMPO NUDISTA (PORTUGAL)


15 diciembre 2016. Para entrar en el campo. Miro el mar. Veo gente. Desnudo, riendo, a medida que vieran por primera vez la estrella de la mañana.

cn4

Soy un escritor y, mucho más tarde, en la otra esquina, un abogado. Mi cuerpo se identifica, aunque delgada, con estas personas. Aquí no soy un insecto repugnante. Veo a los niños en casa con sus padres y otros compañeros de clase. Juegan en la inocencia de la desnudez, la empresa joven, de edad, parejas, solteros.

Sí, este es el paraíso de la felicidad, a pesar de los obstáculos en el mundo que les espera allí donde, además de la ropa, se desgastará su viejo
problemas. Las carreras brisa a través de mi cuerpo por completo, me siento una debilidad y el bienestar, por paradójico que esta declaración es para mi ser. Max Brod me dijo que este lugar. Desnudarse para mis padres fue un terrible insulto a la moral. Veo en este momento mágico de mi existencia, mis padres estaban equivocados.

Desnudez, este natural, naturista, es un estado de ánimo, como una catedral gótica, con sus luces perpetrados a través de su cristal de colores, fragmentos formados de la hermosa naturaleza que cubre la tierra, e insiste en sobrevivir al avance de la urbanidad.

Mi cuerpo desnudo visto por los ojos de otros cuerpos sin ropa, es de un halo resplandeciente, que eclipsa la balanza de la justicia falsamente moralista. Tal vez esto es el tratamiento que va a redimir a la humanidad de sus actos crueles.

La desnudez revolucionará el mundo, lo que demuestra la viabilidad de una fraternidad de iguales, es decir, cuerpos diferentes, altos y bajos, delgados y gordos, luchando contra el consideraciones etiquetas ridículos vergüenza de este cuerpo de alojamiento llamada.

Siempre he vivido como un escritor menor, sin mayores atracciones para mis pocos lectores, y ahora, desnuda delante de toda esta gente, siento que tengo un valor, y este valor excede mis escritos y despojarme de falsos apoyos, la ropa que molestan este verano Europea.

cn5

Aprendo de estos niños que la libertad puede comenzar con un cuerpo desnudo, sin ser visto como un objeto para mentes para tratar el retraso en el crecimiento por el "avance" melancolía de la civilización. Estar desnudo ahora recomponer lo que se perdió en mi ser, es decir, la capacidad espectacular para mí absolver de los seres exógenos juicios de personas acusadas, que señala el dedo moviendo en la dirección de un poco de libertad.

En este espacio natural, naturista, mi desnudez está libre de estos acusadores atroces. No hay condenación, estaba desnudo y libre, con todo este pueblo también desnudos y libres. Sólo hay una cosa que me molesta, el hecho de que en poco tiempo vistiéndome con tristeza y fuera de este edén europeo, esperar a que el mensajero que traerá mi ropa, vigilado la entrada y en el que sólo mi soporte agradable recuerdo.

Es como si viniera de mi protección uterino y corría el riesgo de mi desnudez en la ropa marcados por las heridas del tiempo, vestido industrialmente tiempo, con su olor a humo y la moda. Soy Franz Kafka, ahora desnudo y feliz, pronto textil y de la perdida de su sueño de crianza. Distanciamiento y el fondo de este hermoso campo nudista paisaje, niños desnudos me invitan a mí, como si yo voy presintiéndome triste, vestida con un nada abisal.

Pero tengo a mi estado de ánimo, que me salvó de suicidio, y asiento con la cabeza de nuevo a esos bebés desnudos, lejos de hacer una extraña imitación del hombre que se desnuda rápidamente y corrió en la cabeza vértigo hasta el último rayo del horizonte. Por ahora esto es sólo y todo eso.

Nota: Franz Kafka efectivamente asistió a los campos nudistas en los años veinte del siglo pasado eran comunes en Alemania y Austria después de que los avances de las clínicas helioterapia (tratamiento por los rayos del sol). Aunque este texto es una ficción, es importante saber que uno de los más grandes escritores de todos los tiempos fue un naturista, aunque sea por un corto período de tiempo.

Información sobre Kafka y el naturismo puede ser verificada en dos obras, que formaban la subvención básica para el autor de la historia leer: Kafka, la Vida y el Trabajo, de Leandro Konder, Paz Enterra editor; "La pesadilla de la razón: una biografía de Franz Kafka," de Ernst Pawel, de la editora Imago. Jorge de la bandera, editor N

http://osnaturistas.com/es/noticias/um-conto-naturista-kafka-no-campo-de-nudismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario