jueves, 22 de septiembre de 2016

PROYECTO DESNUDO: SARAH HESTER - DESNUDOS EN EL BOSQUE

Sarah Hester - Desnudo en el bosque (Naked in the woods)

dsc_5517

Este proyecto de fotografía increíble de Sarah Hester trajo la mujer juntos de una manera cruda y sincera para desatar su diosa interior y ser tirado desnudo en el bosque.
Me encontré con algunos de sus fotografías y las cuentas brutalmente honesto y sincero que se hablan acerca de la experiencia, y sentía que tenía que ser compartido (con el permiso!)

Los siguientes extractos se copian de su blog -

"Me acerqué a un grupo local de hacer una sesión de desnudo en el bosque. Me dejó en claro que no iba a ser el maquillaje o la ropa o las ediciones realizadas a sus cuerpos. La idea fue bien recibida. Muy bien recibido. Dentro de unos pocos días tuve un grupo de casi 100 dispuestos a participar en el proyecto. Mis visiones para el proyecto era mostrar lo que la gente realmente parecen. Para mostrar lo hermoso nuestros cuerpos son sin la ayuda de los cosméticos o Photoshop. Vida real. Arenosa y en carne viva.

A medida que los días contados hasta el evento de los números de grupo se redujeron. Terminamos con 16 madres increíbles que se reunieron en el bosque para una sesión de todos desnudos. Lo que vi ese día fue maravilloso, inspirador y absolutamente precioso! Estas son algunas de las imágenes y algunas citas de las que participaron el. "SH

dsc_4318

dsc_3966

dsc_3818

 "Siguiendo junto con un poco de mis propias reflexiones de ayer. positividad cuerpo no se convirtió en una parte activa de mi viaje de la vida hasta la maternidad. Deseo que puedo decir que he implementado con éxito, pero gran parte de ella ha sido de ensayo y error se reunió con el dolor y el crecimiento reacios. En la última década, mi cuerpo ha crecido cinco pequeños humanos; soportado las olas de las dietas de moda, exceso de ejercicio, y el agotamiento; superar los síntomas físicos de abuso mental, emocional y sexual; y, continúa adaptándose a partir de los conceptos erróneos de las expectativas sociales y las hormonas después del parto. Ser humano es difícil, pero elevando el ser humano es la parte más estresante y abrumadora, desinteresado, pero igualmente gratificante de la existencia. En algún lugar a lo largo del camino me di cuenta de que en todo mi esfuerzo para dar a mis hijos una imagen corporal positiva, me había olvidado cómo amar a mí mismo y proporcionar el máximo ejemplo. La idea de estar desnudo en el bosque con otras mujeres de inmediato habló a mi alma y trajo mucha emoción, pero en este día, la vida se puso duro. Mi capacidad para hacer frente desvaneció rápido, y el día que había estado esperando se convirtió en un esfuerzo que no estaba seguro de que podría adquirir. En un estado emocional de aislamiento, fácilmente me podría haber quedado en casa pero algo tiró de mi espíritu de mi tribu; un lugar donde la ansiedad social no podría sobrevivir y mi alma se recarga al instante. Fue una experiencia natural oddy abrazo que me hizo lo que soy y me entrego de manera que me hizo feliz. Mi cuerpo ha sido puesto a través del escurridor, mi salud mental y emocional ha sido una batalla, pero puedo decir realmente esta experiencia afirma que estoy feliz y cómodo como estoy, en mi cuerpo. Este viaje de la vida es un esfuerzo continuado para la comprensión y el crecimiento. Estar entre tantas mujeres muy feroces y apasionadas encendió la esperanza de que un día mi apariencia física no sólo será una representación positiva de lo que siento por mí mismo, pero mi capacidad de cuidar de mí mismo, así como cuidar de los demás. Hasta entonces, gracias a todos por recordar a mi lo que significa amar y ser cruda y sin ningún tipo de inhibiciones en cada etapa de la vida. "- D

dsc_4179

dsc_4530

dsc_4927

"Ayer fue la primera vez que realmente he empezado a amar mi cuerpo después del parto. Yo había llegado a estar a gusto con uno mismo odio por lo que yo estaba bien con hacer esto. (No tiene sentido, lo sé ... Pero fue mi razonamiento.) Aunque sé que no tengo espacio para mejorar mi salud, ahora estoy cursando la salud porque amo mi cuerpo y no porque lo odio. Gracias a todos por compartir su vulnerabilidad y hacer que esto suceda. Todos ustedes me han inspirado con su confianza y el apoyo que ofrece a sus semejantes. Gracias especialmente a Sarah y sus ayudantes por su tiempo y esfuerzo para poner esto juntos para nosotros. Mi vida ha cambiado gracias a ti! "- Un

"Me encanta todo el mundo, y amo a todos los cuerpos. Estoy bastante cómodo con cada tipo de cuerpo! He tocado más de 550 personas desnudas (o casi desnudos) en el último año debido a mi trabajo. Una cosa que mi trabajo como terapeuta de masaje me ha enseñado es que: nuestros cuerpos son todos preciosos, ya que sostienen nuestra vida, y la casa de nuestras almas. A pesar de que todos miramos de manera muy diferente todos somos un poco lo mismo! Espero que esta sesión de fotos viral se vuelve loco, porque quiero que todas las personas en todo el mundo sepa lo que las mujeres parecen. Las mujeres de verdad, cruda, sin tocar, y hermoso! Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de hacer esto con todos vosotros! "- B

"Soy una bola de emociones hoy. La sesión de fotos era precioso y todo lo que había esperado que sería. Estoy muy honrado de haber permanecido junto a esas personas dulces, amorosas, feroz, con el poder. Y, por supuesto, Sarah ha hecho un trabajo increíble con las fotos.
Voy a ser muy honesto y decirle que estoy muy contento con cómo me veo en este momento. Parcialmente, no era consciente de la cantidad de peso que he ganado. En realidad, yo estoy sorprendida por lo que parezco. Tener 2 bebés en 2 años a 35 y 37 ha hecho mella en mí, pero no me daba cuenta de que me permití ganar tanto peso. No pesarme y yo no he tenido un espejo de cuerpo entero en más de un año. Estoy contento de haber hecho el rodaje, pero enojado conmigo mismo por no cuidar mejor de mi cuerpo. Me he dado a mis hijos y familia todo de mí mismo y no pudo salvar una pieza para mí.
Al ver todo esto me ha hecho triste, pero también enojado / determinado para cambiar las cosas. Enciendo 40 en unos meses y no quiero arrastrar este peso en una nueva década conmigo. Así que, gracias por la belleza de la noche anterior, sino también, la conciencia de ser saludable para mí mismo otra vez. 💜 "- D

 dsc_5299

dsc_5450-2

dsc_5419

"Toda mi vida yo era flaco, como si no pudiera incluso dieron sangre en las unidades de sangre de secundaria porque no pesa lo suficiente y era parte del comité Bitty Titty deshilvanado. Chicos eran siempre más fácil para hablar y pasar el rato con porque yo sabía que no iba a juzgar. Yo quería ganar peso y tener senos más grandes. Yo trabajo en una piscina durante los veranos y, literalmente, comer Snickers y Cheetos con queso nacho durante todo el día. Nada.
Cuando me quedé embarazada de mi hijo, he ganado más de 40 libras. Yo era más grande de lo que nunca fue y yo no quiero ser. Sin embargo, gané marca de 1 estiramiento en mi barriga y todo el resto de mis tetas. Eran enormes! Fui de un pequeño B en gran DD. Hemos tenido problemas en el comienzo de nuestro viaje la lactancia materna, pero finalmente lo hizo a los 15 meses. He perdido 30 libras y estaba bien, pero no está bien con mi cuerpo. He aprendido a vivir con ella.
Entre los años de tener mi hijo y quedar embarazada de mi hija, he perdido un bebé cada año. El primero fue desprevenido a nosotros y, sinceramente, no estaba preparada para tener 2 bajo 2. Luego perdí el bebé y me dolía y herir a tener que volver a contar todos. No había ninguna explicación de por qué. Es entonces cuando me muy lentamente empecé mi viaje a ser más saludables. El siguiente año, mi marido y yo hicimos un viaje en moto con los amigos. De camino a casa, tuvimos un accidente. Él me tiró a propósito de la moto, para no salir lastimado peor. Terminé en un espino y había perdido el conocimiento. Una semana más tarde me enteré de que estaba embarazada. Esta vez estábamos listos, pero debido a que el año anterior que no le dijo a nadie. Dos semanas más tarde, yo estaba pasando por un aborto involuntario. Yo, literalmente, herido y mi marido le dolía más de lo que yo porque ambos sabían que era debido al accidente de motocicleta. Yo para aliviar mi mente me formé y corrí 2 5k carreras. Me ayudó mucho. Por primera vez en mi vida empecé a amar simplemente correr o caminar.
El año que viene me quedé embarazada de mi bebé arco iris. Me prometí a mí mismo para no ganar tanto porque quería ser más saludable y más en forma. Tuve éxito, que sólo ganó 19,5 libras. Los dos estábamos felices y sanos. A través de los próximos 2 años yo era feliz y aprender a querer que mi cuerpo estaba bien y alojado 4 seres humanos aunque sea por un corto tiempo. Entonces, empecé a sentir como yo no. Empecé a subir de peso, estaba cansado, estaba triste, yo estaba deprimido, empecé a odiar a mi aspecto nuevo. Yo no era más que era el normal para mí. Finalmente fui a un médico y descubrir que tenía una enfermedad tiroidea autoinmune. Ha sido un largo año de curación y cambiar todo.
Todavía no estoy completamente feliz con mi cuerpo y yo estaba aún más nervioso para esta sesión de fotos con un montón de otras mujeres. Las mujeres me dan miedo, porque sé lo judgey que pueden ser. Yo estaba haciendo tarde para la ubicación y cuando caminaba por todo el mundo ya estaba desnudo. Pensé que he cometido un error, yo estaba nervioso, pero me empujó a través de él y en silencio quité la ropa y me senté tratando de no hacer una escena. Mis confidencias fue despojado con mi ropa, pero hacia el final de la sesión que había ganado de nuevo y se inspiró para ver cómo todo el mundo estaba exudando confianza, como si nada hubiera pasado. Gracias a todos! "- S

dsc_4738

dsc_5311

dsc_5751

"No estoy del todo seguro de cómo empezar esto .. he escrito, borrado y reescrito mis palabras una y otra vez y cada vez que todavía se siente torpe e incoherente, pero nevertheless- aquí vamos!
Cuando vi a Sarah post acerca de este proyecto me sentí un llamado inmediato a ser una parte de ella. No estoy seguro de donde este impulso vino de porque soy prácticamente un ermitaño, mi ansiedad social me hace sentir incómodo y fuera de lugar en básicamente todas las situaciones, por lo que normalmente evitar salidas en grupo a cualquier precio! Además de eso, no he estado en todos contentos o cómodo en mi piel ya di a luz a mi hija en 2010. Antes de quedar embarazada que estaba en buena forma, yo bailaba ballet durante muchos años como un niño y en la edad adulta temprana. Cuando dejé de bailar que tenía un tanto mantiene mi cuerpo- pesar de que estaba completamente insalubres en mis hábitos. Estos hábitos no saludables, junto con la depresión el embarazo causó un aumento de peso de 100 libras. Mi nuevo cuerpo nunca se sentía bien para mí, yo estaba completamente incómodo con la bolsa marsupial y senos colgantes he desarrollado. Mi cuerpo no 'Recuperación', porque incluso después de 6 años, y otro bebé, nunca perdió el peso original del bebé. Incluso antes de que el aumento de peso que nunca he tenido realmente una imagen corporal positiva por lo que uno puede imaginar lo que un extra de 100 libras hicieron por mi autoestima. En vez de mirar los milagros mi cuerpo había creado y nutrido, todo lo que podía ver era el estándar de la industria 'grasa y feo. "He empezado el viaje lento y constante de recuperar la salud en cuerpo- pero lo más importante en mi mente. Creo que esa es la razón principal por la que quería hacer este proyecto- que necesito para empezar a ser mi animadora más fuerte, en lugar de mi peor crítico.
No estoy seguro de lo que esperaba para salir de esta experiencia. La mitad de mí se llenó de emoción, y la otra mitad fue completamente aterrorizado por la idea. Hablé con mi familia sobre él y recibió comentarios sorprendentemente positivos. Empecé a evaluar mis inseguridades. Me preocupaba por ver la yuxtaposición de mi forma junto a las mujeres de manera más bellos .. No esperaba sentir como Cenicienta, de repente transformado en una hermosa mariposa .. Pero esperaba que al ver las diferencias y similitudes que me podría ayudar, y otra las mujeres, dejan de ser tan crítica. Cuando miro a otras mujeres siempre veo su belleza- por qué no puedo mirarme en la misma luz?
Ahora, habiendo participado no puedo decir que estoy enamorado de mi forma actual, pero después de haber interactuado con tantas mujeres que ha ayudado enormemente para mí ver que todos tenemos en esencia las mismas inseguridades. Al ver las mujeres, que en mis ojos son increíblemente precioso, y oyendo son incómodos o infeliz con partes de sí mismos también ha ayudado a darme cuenta de que no estoy solo y llegar a un acuerdo con mis propios sentimientos de depreciación poco realistas y auto.
Soy un trabajo en progreso, y yo estoy tomando medidas para estar saludable y perder peso en el proceso. Estoy muy orgulloso de ser capaz de empujar pasado mis inseguridades, empujar pasó mi intensa ansiedad social, y la dejo ser completamente vulnerable frente a tantos desconocidos. Esto ha ayudado a ser capaz de ver a mí mismo como (espero) que otros no might- con la crítica, pero con amor y aprecio. "- K

dsc_5633

Esta aventura realmente nos ha inspirado en el PN y estamos muy emocionados de compartir con usted. Por favor, echa un vistazo a la página web de Sarah para ver su hermosa fotografía y más fotos de esta serie impresionante. Una experiencia 

www.projectnaked.org/2016/09/22/sarah-hester-naked-in-the-woods/

No hay comentarios:

Publicar un comentario