domingo, 7 de agosto de 2016

CÓMO MATAR A LA VERGÜENZA DEL CUERPO DE LOS NIÑOS (DINAMARCA)

Mother with baby at the sea. naked young woman with baby rests on seashore in summer day

Más del 50% de los jóvenes en Dinamarca, piensa que es embarazoso para bañarse junto con otros jóvenes después de los deportes. Que es un gran problema, ya que también abarca los malos pensamientos acerca de su cuerpo.


El problema

En Dinamarca tenemos deportes en las escuelas al igual que muchos otros países. La cuestión es que más del 50% de los jóvenes no quieren bañarse después de hacer deporte, porque sienten que es embarazoso.

Un artículo publicado en el diario danés "Jyllands Posten", hay una entrevista con 2 chicas jóvenes, una tiene 13 años y la otra es de 16 años. La de13 años de edad Mie, dice que hay una cola de los estudiantes a los maestros que cambian la habitación (que se les permite usar), ya que son de vergüenza de estar desnudas delante de los otros estudiantes. Ella dice "Muchos creen que los niños creen que la desnudez es extraño, pero creo que es en su mayoría los adultos que piensan que es extraño estar desnudo. Eso hace que los niños se sienten de la misma manera también ".

Creo que tiene razón!

Tengo un hijo y que no cree que gran parte de la imagen corporal y acerca de la desnudez, pero me he dado cuenta de que cuando mi esposa y yo hablo de "estamos consiguiendo un poco gordito, y debemos ejercer" - que también comienza a hablar de tamaño. Creo que los padres deben pensar mucho más sobre las señales que enviamos a los niños. Los niños aprenden mucho de sus padres y cuando nosotros, como padres abracemos que el cuerpo no es perfecto tal como es y es tímido acerca de nuestro propio cuerpo. A continuación, nuestros hijos se sentirán de la misma manera también.

Soluciones

En mi opinión, se puede decir con una sola frase "Asumir la responsabilidad".

Asumir la responsabilidad como padres y pensar en el que las señales que envía a sus hijos y no recordar que sus actos también tendrán influencia en la forma en que sus hijos actúan. ¿De verdad quiere que sus hijos tengan problemas de su propia imagen corporal, problemas con su autoestima y sean avergonzados por lo que son? Sé a ciencia cierta que no es lo que quiero para mi hijo. Cuando como padres tiene miedo de mostrar su cuerpo desnudo ante su hijo, se hace más daño de lo esperado. Es posible hacerlo porque piensa en proteger a su hijo, pero en vez de hacer el cuerpo algo vergonzoso. Si un niño no puede mirar sobre un cuerpo normal desnudo, entonces ellos aprenderán de los medios de comunicación en el que todos los cuadros es de los cuerpos perfectos y Photoshop - que no es un cuerpo que yo quiero que mi hijo de comparar en cuerpo de el / ella.

En la misma forma que los padres tienen que tomar cargo del cliente, la sociedad tiene que asumir la responsabilidad también. Necesitamos construir nuestra cultura a respetar el cuerpo humano tal como es y no abrazar el cuerpo de photoshopeado. Podemos hacer esto, si todos juntos dejamos de ser tanto miedo de la lactancia materna en público, dejar de tener miedo de ver a una mujer en topless en un parque o en la playa, dejar de tener miedo de la gente que es diferente y dejar de tener miedo del cuerpo desnudo.

Si usted tiene miedo que mira sobre el cuerpo desnudo, lo que te asusta? Creo que la mayoría de la gente que tiene miedo u ofendido por el cuerpo desnudo, en realidad es miedo de su imagen corporal y su propio cuerpo. En su lugar, debería echar un vistazo en sí mismos y pensar en lo que puedo cambiar, por lo que me siento más confiado en mi propia piel.

Beneficios

Hay muchos beneficios con la solución del problema con los niños y jóvenes que tienen problemas de imagen corporal. Hay muchos dinero gastar en psicólogos y psiquiatras, etc. en la sociedad porque la gente simplemente no pueden vivir de acuerdo con la imagen del cuerpo que está en los medios de comunicación. Estos dinero se debe gastar de manera diferente. El mayor beneficio es, por supuesto, por cada persona que no que no tiene necesidad de hacer frente a la vergüenza corporal y baja autoestima.

Frederikke de 16 años, desde la salida del artículo en Jyllands Posten dice muy bien "Siempre han sido capaces de mantenerse al día con la forma en que el cuerpo se va a ver como en la realidad, en lugar de sólo imaginar cómo se debe mirar a través de los medios de comunicación.". ¿Qué más se puede desear que su hijo tiene un aspecto natural y saludable de cómo evoluciona su cuerpo. Así es como todos los niños deben crecer, sin preocuparse de si su cuerpo es perfecto.

¿Cómo cree que podemos eliminar la vergüenza cuerpo?

http://spotnaked.com/kill-childrens-body-shame/5518/

No hay comentarios:

Publicar un comentario