martes, 26 de julio de 2016

POR LO QUE SE DESNUDO PARA MI FOTOGRAFÍA (AUSTRALIA)



Soy una nudista en algún nivel. Voy en topless en la playa, me encanta nadar desnuda y Darwin en el Territorio del Norte de Australia es tan maldito calor que es más fácil de hacer el trabajo de la casa desnuda, pero deshacerse de toda la ropa para pasar el día con un grupo de nómadas grises fue desalentadora .

Tenía curiosidad por saber más acerca de la vida de los nudistas. ¿Qué hicieron para el trabajo? Eran los nudistas a tiempo completo o parcial? Eran siempre los nudistas o qué decidieron en un momento de sus vidas para convertirse nudistas? Conocían a sus familias? ¿Qué se hace en un retiro nudista?




A través de la documentación fotográfica que quería retratar a los nudistas como la gente normal haciendo actividades regulares durante sus vacaciones. Cocinar barbacoas, jugar a los dardos, nadar, leer, relajarse, la pesca y la socialización-simplemente todo en el desnudo.

Me encuentro con propietarios del Brujul Nudist Retreat/Retiro Nudista Brujuj, Bruce y Julie, en un crucero desayuno que estaban presentando para nudistas en el río María en el Territorio del Norte, mientras que en la asignación de las noticias NT. Se invitó a un periodista y yo para visitarlos en su retiro nudista de Noonamah en zona rural de Darwin a unos 50 kilómetros al sur de Darwin. Salté cuando tuve la oportunidad.




No era obligatorio que se quite la ropa, aunque no me siento apropiado para los guardaba en si me estaban dejando en su mundo nudista. Me sentía un poco vulnerable al principio, pero después de diez minutos de caminar por ahí sin ropa puesta, me olvidé que estaba desnuda a excepción de cuando estaba caminando por el monte y preocupada por las hormigas en mi vagina. Nadie te mira, no está permitido tocar, sickos son despedidos de forma rápida y todos respetan el uno al otro.

No fue difícil obtener permiso para fotografiar. Todas las personas fotografiadas estaban orgullosos de ser nudistas, que era nada de qué avergonzarse o vergüenza de, sabían quiénes eran y gustaba mucho divertirse.




La mayoría de los nudistas que fotografié habían venido de los estados del sur de Australia, donde hacía mucho frío en el mes de junio. La estación seca tópica en Darwin es el tiempo perfecto para ser un nudista. Le pregunté a Helen uno de los nudistas de Perth, "¿Qué hacer cuando hace frío cuando regresas a casa?"

Ella respondió: "Nos pusimos la ropa, nosotros somos nudistas, nosotros no somos estúpidos".


Para el final del día me moría de ganas de poner mi ropa, los mosquitos son un problema en el monte y hay que aplicar mucho más protector solar, pero me sentí liberado por poder ir a trabajar desnudos durante el día.  En línea de Elise Derwin

www.format.com/magazine/galleries/photography/naked-photography-portfolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario