martes, 8 de marzo de 2016

EN EL DÍA DE LA MUJER, VEAN LAS FOTOGRAFÍAS DE ALOGOANA QUE TOMARON PARA EL PROYECTO "DESNUDO REAL" (BRASIL)

08.03.16 por Rodrigo Cavalcante y Livía Vasconcelos
En medio de una terapia para recuperar la autoestima después que engorde casi 30 kilos después de la cirugía, el fotógrafo Alagoana Rhuany Peixoto decidió que era hora de demostrar que no es, sí, un montón de belleza en cuerpos desnudos de personas cuyas acciones no encajan dentro de las normas medios de comunicación. "Siempre pensé que todo tipo de cuerpos bellos y no entendía cómo podía ser la víctima de una industria de la belleza utópico", dijo el fotógrafo, quien inició el proyecto para reclutar modelos voluntarios en Alagoas dispuestos a posar desnuda (cuerpo y alma) a Rhuany lentes. El resultado del proyecto, cuya primera imágenes fueron exhibidas en el Teatro Linda Mascarenhas en 2014, trae los cuerpos de prueba modelos diferentes perfiles que muestran que como él es una de las maneras más eficaces para alcanzar la belleza. En el Día Internacional de la Mujer, AGENDA  a seleccionado algunas de las fotos del fotógrafo de prueba (que ha escrito para los modelos de exposición) que ahora vive en Austin, Texas, en los Estados Unidos. "Incluso aquí, quiero seguir jugando algunos proyectos", dice el fotógrafo, que, además de las fotos desnudas, coordina otros ensayos con madres embarazadas, bailarines, entre otros. A continuación la selección de imágenes y testimonios. 


"Siempre me ha gustado romper barreras, para hacer lo impensable, que no podía, que era fea y siempre me gustó aún más a revelarla. Exhibicionismo? Tal vez ... Más bien la voluntad de liberación. Mi deseo ha sido siempre (aburrido que quieren que los demás sean como usted ...) que todos eran más libre, más la vida curtissem, reglas desapegassem, crearía nuevas perspectivas ... "Yanne Acioli (Consulte el ensayo completo aquí)" 


Hasta que eso día en que no se había dado cuenta de que realmente creía que era la fea grasa que todo el mundo decía, después de ese día me sentí libre de todos los estereotipos que la sociedad me ha impuesto desde hace años, me siento como el más bello ser humano que Dios creó. estaba libre todos los malos sentimientos que oprimían mi vida aquí en la tierra. la sensación que queda es el de la libertad. Sí, puedo ser lo que quiera y con quien quiero. Sólo mi voluntad ". Marcela Ferreira (echa un vistazo a el ensayo completo aquí)


"Yo, Rita Fátima, renacer de las cenizas como un verdadero Phoenix, y se encontró que las aves es mucho más que volar, ser pájaro es ver a la vuelta de la belleza de la salida del sol es ver la belleza de los árboles, la belleza del interior de la gente, creyendo que en ellos hay algo bueno "Rita Fátima (consulte el ensayo completo aquí)" 


Crecí muy libre y tenía espacio para considerar la desnudez, el cuerpo, como algo natural. aún así, no fue fácil. a veces sintió la empresa que desee limitar yo, a veces quería retenerme por las normas impuestas por la sociedad, pero desde mi adolescencia yo me estaba convenciendo a aceptarme ". Natalia Moreira (Marque ensayo completo aquí) 


"Es muy difícil vivir en una sociedad hipócrita que vive para siempre a la base normal y, una vez más, huir de todas las normas tributarias. Como muchos recriminen esta idea de hacer fotografías de desnudos, me miró como lo que siempre quise hacer y no se preocupan de lo que dijeran los demás. Es mi cuerpo, es mi vida y hacer lo que quieran a solo un par de fotos, para mí, el arte. "Luana Trojano (Marque ensayo completo aquí)" 


Carol ... yo soy uno entre miles de personas en el mundo. Otra mujer que vive del amor, que ama a todo tipo de expresión artística, que apoya el derecho a expresarse a tener un mundo más justo. Estoy más Carol que le encanta comer, ama a montar en bicicleta y ama a los animales. Estoy más Carol que parece loco, diferente ... y que realmente es, no aceptar algunas reglas y normas impuestas por la sociedad. Carol Carvalho (marque ensayo completo aquí)" 


Creo que no hay nada más natural que exponer nuestro cuerpo tal como él es como nacer y espontáneamente. Muestra, sin disfraz, ya que estamos, y muestra que la búsqueda de la "perfección" que se vende en las revistas no es necesario, después de todo, nadie es perfecto. Todos nacemos con características, cualidades y defectos que nos diferencian el uno del otro ... Y cuando aprendemos a aceptar eso, creo que la vida es más fácil, más bella. "Janaina Maciel (marque ensayo completo aquí)" 


Mujer, negro, flaco , feminista, vegetariana nacido y criado en los suburbios, praiera, casi historiador, dormir con los niños, pero también duerme con chicas y completamante en amor con música y color. Placer, soy Isa. "Isa Mendonça (marque ensayo completo aquí)" 


Yo quería este retiro, quería que este momento para mí, pero que algo particular, era un acto político, para que cada niña / mujer puede darse cuenta de que puede ser y es hermosa Sí (!), incluso sin pertenecer a uno y sólo la belleza de comunicación estándar que existe o existirá, ya que es tan cambiante. "Tayana Vasconcelos (visita el ensayo completo aquí)" 


Para mí fue mucho más que un desnudo fue la puerta de entrada a una nueva etapa de mi vida, una etapa en la que me encanta todo de mí, una fase en la que me siento mucho más Thatiane Nicacio soy y no lo que siempre me cobraron sea. Escapar de las cadenas es algo inexplicable. Al igual que se libera de la trampa, ya sabes cómo es renovador "Thati Nicácio (Ensayo de control completo aquí) 

www.agendaa.tnh1.com.br

Nota. En este día muy especial para las mujeres en el mundo, en nosotros no existe ningún  atisbo de publicidad sino la presentación de algo importante e interesante en el idioma español para todos los amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo nacional e internacional así como la exposición de la belleza femenina en los diferentes aspectos de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario