lunes, 28 de diciembre de 2015

LA LIBERTAD DEL CUERPO EN LA LLUVIA (EUA)

One of my first experiences outdoors was when i had come home from school years ago.  The weather was overcast and there was light rain.  I had planned to go home, dump my school stuff then jump on my bicycle and head to a remote part nearby.  By the time i got there the weather had become worse, the rain was now as heavy as you see it in this photograph.  I got to the location, as it was my first time i started off by removing shoes and socks then phased into the nudity.
It was probably the most liberating and perfect moments of my life.  I cannot explain how great it was to be naked outdoors, let alone outdoors in the rain.  I walked a bit from where i had left my clothes and went to where the puddles had formed, jumped about and just did everything i wanted to do knowing that i didn’t have to worry about my clothes getting wet (i put them in carrier bag).
Whenever it rains and i am near somewhere i can strip off, i do it.  It’s just therapeutic to me for some reason.  It’s incredibly natural, and depending on the time of year the rain isn’t too cold either.  I’d love for it to be pouring down right now so i could go out and run around naked again.  Life is amazing when you have freedom like that.

Una de mis primeras experiencias al aire libre era cuando había llegado a casa del año escolar anterior. El clima nublado era y no había lluvia ligera. Había planeado ir a casa, volcar mis cosas de la escuela y luego saltar en mi bicicleta y un recurso compartido en la cabeza muy remoto cerca. En el momento en que me dieron información sobre el clima allí había empeorado, la lluvia estaba pesada como lo ve en esta fotografía. Llegué a la ubicación, ya que era mi primera vez que se comenzó por quitarse los zapatos y los calcetines Entonces por etapas en el nudismo.
Fue probablemente el momento más Liberadora y perfecto de mi vida. No puedo explicar lo maravilloso que era estar desnudos al aire libre, y mucho menos al aire libre en la lluvia. Caminé un poco de donde yo había dejado mi ropa y me fui a donde los charcos se había formado, salté sobre y acabo de hacer todo lo que quería hacer saber que yo no-tengo que preocuparme por mi ropa se moje (y ponerlo en en el portador bolsa).
Cada vez que llueve y en algún lugar cerca de mí puedo quitarme, lo hago. Es sólo terapéutico para mí por alguna razón. Es increíblemente natural, y dependiendo de la época del año la lluvia no es demasiado frío tampoco. Me encantaría que fuera cayendo en este momento por lo que podía salir y correr desnuda otra vez. La vida es increíble cuando usted-tiene la libertad de esa manera.

www.lavetusdosoleil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario