martes, 3 de noviembre de 2015

POR QUÉ HE DECIDIDO DE COMPARTIR MIS IMÁGENES DESNUDAS? (EUA)


¿Por qué he decidido compartir mis imágenes desnudas
A pesar de que el modelo Emily Nolan luchó sus demonios alrededor de los trastornos alimentarios y la dismorfia corporal. Un estudiante de yoga y ahora cómoda con su tamaño corporal y la forma de Nolan ha posado para Victoria Janashvili , para su libro Curve. Aun así, Nolan no fue a compartir esas fotos. En un artículo para Green Mind Body, explica por qué cambió de opinión.

Esto no es fácil para mí. De hecho, es profundamente personal. Es la más vulnerable que puedo ser, pero en cierto modo, me alegro de que me puede ver exactamente lo que soy: fuerte, segura, digna, amada.

Me encanta mi cuerpo, pero durante mucho tiempo luché con él en silencio. Como una modelo que intenta superar en privado mis propios demonios alrededor de los trastornos alimentarios y la dismorfia corporal, fui desafiado mucho más allá de lo que yo estaba siempre preparado para. Me siento cómodo hablando de mi pasado, y es porque comparto mi historia con mis lectores Que he aprendido que muchos de nosotros compartir las mismas historias dolorosas de la imagen corporal en los alrededores.

Yo he modelado en 16 tamaños diferentes, y lo que he aprendido es el tamaño más pequeño que nunca que mejorado lo que sentía por mi cuerpo. Muchas veces, me sentí como si estuviera demasiado grande para ser delgada o demasiado delgada para ser de talla grande. Me pregunté dónde encajo yo nunca ver a las mujeres de mi tamaño se celebra por ser saludable en el medio.

En verdad, nunca me sentí muy bien acerca de mi cuerpo hasta que tomé la decisión intrépida a quererme tal y como soy, para sentirse digno en el tamaño ajustado a mi cuerpo de forma natural. Por supuesto, llevó la olla hirviendo sobre proverbial para mí para llegar a este lugar de aceptación, pero me alegro de que finalmente lo hizo. Después de todo, es agotador tratando de encajar en la idea de alguien más de lo que el cuerpo perfecto se parece.

Cuando la fotógrafo Victoria Janashvili enteró de mi viaje, me preguntó si me podía tomar - desnudo - en el yoga plantea para su libro, Curva. Yo estaba entusiasmado con el proyecto, pero un poco (bueno, un montón!) Aprensivo a desnudarse para un libro publicado.

Yo estaba más cómodo sabiendo la sesión se centró en torno a mi relación con el yoga, que me ha enseñado mucho acerca de lo que realmente significa amar a mí mismo. Yoga es paciente, es amable y el estudio de yoga ha sido un ambiente muy propicio en el que mantener mi proceso de curación. (que empecé a practicar cuando tenía 18 años, en tratamiento ambulatorio para mi trastorno de la alimentación, y en el 29, todavía practico con regularidad.)

En estas fotos, soy un tamaño 14, tal vez un 16. Cuando miro a ellos, estoy abrumado por la emoción. No porque me da vergüenza, sino porque por fin puedo aceptar mi cuerpo exactamente de la manera que sea, encanta y no siento la necesidad de Photoshop antes de que se publique.

Los medios pueden ser una olla a presión, publicando historias deshonestos en los cuerpos-bikini listo y distorsionadas imágenes que nos engañan en la creencia de que tenemos que mirar de cierta manera para ser amado, para sentirse dignos, ser un "yogui".

Si puedo ser uno más que foto inspiradora contribuye al zeitgeist-corporal positiva, estoy feliz de compartir estas fotos. Me siento honrado de ser un catalizador para el cambio positivo, a ser uno más de que la voz se pone de pie para los millones de hombres y mujeres que sufren en silencio de los trastornos alimentarios y la vergüenza del cuerpo.

Saludable viene en muchas formas y tamaños diferentes. Y podemos mover nuestro cuerpo de cualquier manera que elijamos. Nuestros entrenamientos no tienen que

ser el mismo que todos los demás, y no tiene que ser un tamaño cero o encajar en pantalones de yoga de marca sólo para amarnos a nosotros mismos lo suficiente como para respetar y desafiar a nuestros cuerpos.

Me escondí en estas fotos hermosas en una carpeta de mi equipo durante meses, principalmente porque pensé que no había manera de que me gustaría compartir fotos de desnudos de mí mismo, y en línea para arrancar! Finalmente decidí compartirlos, porque aunque se necesita valor para compartir la verdad. Pensé publicitar En realidad lo que me veo como en poses de yoga se pudo curar a la gente, ayudar a la gente, y crear un espacio para la inclusión y la aceptación de todos los tamaños en el deporte.

Y sólo tal vez, alguien viendo al exactamente Ellos son el catalizador sería para que acepte a sí mismo en la manera que lo está hoy, el perfecto ya.

Fotos: Victoria Janashvili para "Curvas de Victoria Janashvili"

www.mindbodygreen.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario