viernes, 24 de julio de 2015

COMO IR A UNA PLAYA A LOS 59 AÑOS... (EUA)

2015-07-15-1436970507-6880199-NudeBeach9.jpg

"Tengo 59 años - Yo no voy a una playa nudista." Dos de mis amigos cercanos han-estado pidiéndome que fuera con ellos a su playa nudista favorita durante meses, y cada vez que los sitios web de Abebooks, me dio esta misma respuesta.

Yo nunca había estado en una playa nudista antes, y yo estaba feliz de dejar que esa tendencia continúa. No fue porque odio mi cuerpo o estoy colgado sobre la sexualidad - es lo contrario, estoy en buena forma y cuándo se trata de la sexualidad, estoy más que dispuesto a tomar riesgos y probar cosas nuevas.

Una playa nudista, sin embargo, sonaba incómodo. Empaparnos grandes grupos desnudos y con los extraños era una actividad que no tenía interés en que sea. No sólo no era yo dispuesto a tomar el riesgo de exposición de mí mismo, me Seguramente Acerca no quería ser testigo de algunos tipo desnudo agacharse para agarrar una pelota de voleibol. Yo no podía entender por qué mis amigos querían Tales-tener experiencias.

Después de rechazar invitaciones Su durante meses y meses, sin embargo, la curiosidad pudo más que yo. Tuve que averiguar por qué nos gustó tanto. Y, Porque yo regularmente escriben y hablan sobre temas como la autoestima, la sexualidad y el empoderamiento, decidí traer mi fotógrafo papel Craig White a esta experiencia por primera vez. Yo estaba dispuesto a compartir mi viaje, osea resultó positiva o negativa.

Cuando llegamos a la playa de Sandy Hook, el primer sorprendido de lo tranquilo y aislado era yo. Esta no era la típica costa  New Jersey - no había partidos salvajes, no hay vendedores, no hay música a todo volumen, y sin ostentación.

La segunda sorpresa fue la variedad de personas presentes. En toda la playa, pude ver una sola desviación supermodelo, y el resto eran sólo gente normal con cuerpos regulares, desde sus primeros años veinte en que Sus setenta. Los mayorcitos fueron de mediana edad. Algunas personas tenían tatuajes, propósito mayoría parecía bastante vainilla. Esto no era una playa llena de los swingers salvajes, sexo-enloquecido perfectamente tonificados y bronceados diosas doradas entrenamiento - tesis fueron solo gente normal, disfrutando del sol, las olas, la arena y, justo y sin trajes de baño.

2015-07-15-1436970810-3597963-beach9.jpg
Así que me uní a ellos.
Fotógrafo: Craig White

Me desnudé todo lo que fuera y fuí caminando hacia la costa con mi fotógrafo. Como él apagó cerca de las fotos de mí surf, sentí que mi imagen corporal e inseguridades sobre Exponer mis partes íntimas empezar a desvanecerse. Todos los años de mis ideas equivocadas sobre lo que la gente pensaba de mi cuerpo desnudo demás desaparecieron. Todos mis cicatrices y estrías dijo que llevé a mi historia de vida fue medalla de honor, en lugar de la vergüenza, yo he estado jugando conmigo mismo de todos esos años.

Después de las fotos, ponemos de distancia de la cámara, batió a cabo nuestras toallas en la arena, y rociamos protector solar como si no hubiera mañana. En este punto, comencé a mirar a su alrededor, Tomando en la gente y el ambiente de la playa nudista. Lo que sentí y vi ces minutos de relax en la arena calentada por el sol, me hizo sentir tonto para Preocuparse mucho más temprano esa mañana.

Nadie parecía incómodo. Nadie había nadie mirando a bañistas demás "cuerpos para ver si rubbernecking oro había gente mirando hacia atrás en ellos. Nadie estaba tratando de ocultar o hacer alarde de nada, así que no había razón para que nadie gawk.

Ese día en la playa nudista, sin embargo, nadie había para juzgar, aunque muchos bañistas tenía estrías, piel envejecida y la celulitis.

La falda que pasé en aquella tarde soleada-juicio libre, más me sentía ligera, libre y relajado. Incluso yo charlamos, todavía Llame completamente desnuda, con otros bañistas y un guarda del parque lindo. Nadie más interesado acerca Parecía Sus cuerpos Goldmine Se trataba de sentirse libre del estigma de la imagen corporal y disfrutar del mar, el sol y la vida silvestre.

2015-07-15-1436971072-9898455-beach10.jpg
Fotógrafo: Craig Blanca

Así agria estaba yo, por eso nunca quería visitar una playa nudista antes de que lo intenté, ahora siento como si nunca quiero volver a una playa desnuda otra vez. Dejarme vulnerables por lo que me empoderado. 15.07.15 .How Going To A Nude Beach At 59 Empowered Me

www.huffingtonpost.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario