sábado, 27 de junio de 2015

TRABAJAR DESNUDA (EUA)


madeinthenude:Working Nude. Working nude is very enjoyable. For me, things become more focused and I feel a greater sense of accomplishment. It feels like I’m doing what I do best and loving every minute of it. On my own terms and for myself. When I’m given an assignment, I immediately start checking for nude possibilities. Do I have my own hotel room? Are there any getaways nearby? Is there any time for me to be me? (That’s what nudity is about. Being ourselves, right?) Is there a way to do the job nude because I’m on my own? Fortunately, I can take a lot of work home. There are never any questions about my methods (outside checking on my staying within standard procedure) and I don’t volunteer anything. Some of my co-workers know I’m a nudist, but it hasn’t changed anything. Except I can now tell them which resort I’m going to instead of saying “a resort” and getting all weird by trying to come up with something last minute. One other thing has changed. They ask if it is a “nudist thing” now. It always makes me smile, and they laugh. There are few things as freeing as nudity and fewer as widely applicable. What would you try to do nude? What have you done nude?  Text by Made in the Nude. Photo posted by annrtnnrhttp://annrtnnr.tumblr.com/post/114125724917/its-friday Photo retrieved from Nudiaristhttp://nudiarist.tumblr.com/post/116548806293

Trabajar desnuda! El mejor tipo de trabajo!


Trabajar desnudo es muy agradable. Para mí, las cosas se vuelven más centrado y me siento un mayor sentido de logro. Se siente como que estoy haciendo lo que mejor hago y amando cada minuto de ella. En mis propios términos y por mí mismo.

Cuando me dan un trabajo, me pongo inmediatamente la comprobación de posibilidades desnudos. ¿Tengo mi propia habitación de hotel? ¿Hay escapadas cercanas? ¿Hay tiempo para que yo sea yo? (Eso es lo que la desnudez se trata. Ser nosotros mismos, ¿no?) ¿Hay una manera de hacer el trabajo desnuda Porque estoy por mi cuenta?

Afortunadamente, puedo tomar un montón de trabajo a casa. Nunca hay alguna pregunta sobre mis métodos (fuera de la comprobación de mi estancia en el procedimiento estándar) y no me ofrecen voluntariamente nada.

Algunos de mis compañeros de trabajo saben que soy un nudista, pero no ha cambiado nada. Excepto que ahora puedo decirles que recurren voy a en vez de decir "un complejo" y conseguir todo raro, tratando de llegar a algo de última hora. Otra cosa ha cambiado. Preguntan si es una "cosa nudista" ahora. Siempre me hace sonreír, y ellos se ríen.

Hay pocas cosas tan liberando como la desnudez y menos tan ampliamente aplicable. ¿Qué haría usted trate de hacer desnudo? ¿Qué has hecho desnudo?

Texto de Made in the Nude/Hecho en el desnudo. Foto Publicado por annrtnnr

http://annrtnnr.tumblr.com/post/114125724917/its-friday

Foto Obtenido de Nudiarist

No hay comentarios:

Publicar un comentario