martes, 30 de junio de 2015

NUDISMO VS. SWINGERS (EUA)



Parece que en situaciones de algunos swingers nudistas tienen un problema, como no puede ser a la vez. Pero sin embargo, parece que los swingers están bien con los nudistas? Ha sido mi experiencia, que los swingers pueden separar y respetar los límites de ambos (nudismo e intercambio de parejas), pero los nudistas son paranoicos de los libertinos fácilmente.
¿Y qué si usted está al tanto realmente? Al igual que yo? ¿No estoy en voz alta para publicar que tanto nudista y material de libertino en mi blog?
Cuáles son tus pensamientos? ¿De qué lado de la valla está usted?
Vea este post y que piensa en lo que comento como alguien que es un nudista pero no es un libertino.
Yo personalmente no tengo un problema con los swingers y yo no creo que alguien que es un tanto libertino, no puede ser un nudista. Si disfrutan de la desnudez de una manera no sexual también.
He hablado con varias personas que son nudistas, pero hasta swingers, poliamor o simplemente sexualmente aventureros y ellos mayormente han sido absolutamente encantadores y plenamente conscientes de la diferencia entre la desnudez sexual y nudismo.
La única vez que he tenido un problema con los swingers es con las pocas personas que he hablado en los sitios sociales nudistas que no asumen porque soy un nudista. Es así que una pareja liberal empezó fuera charlando cosas sexuales conmigo.
Así que esa es mi opinión sobre los swingers. No es para mí, pero que se necesita todo tipo para hacer un mundo y siempre y cuando ellos no están parando nudismo me disfrutando Ellos pueden hacer lo que quieran!

www.nudism-is-natural.tumblr.com

Nota. Esta es una interesante experiencia de una persona nudista, que expone una apreciación muy clara entre las personas que practican el nudismo y el intercambio de parejas, sabemos que ambas son experiencias personales de cada uno, pero muchos todavía confunden que el nudismo naturista tiene una connotación sexual. Esperamos sus puntos de vista de los amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario