miércoles, 27 de mayo de 2015

LA DESNUDEZ ES NATURAL Y SALUDABLE (AUSTRALIA)



Si digo tirar la ropa y empezar a vivir de una manera natural! La mayoría de la gente dirá - No puedo hacer eso, quiero sentir vulnerables, soy demasiado tímido para eso, eso es asqueroso, voy a ser frío, yo no soy ese tipo de persona y la lista continúa.

Para la mayoría de los casos que quiero decir "Tu naciste desnudo, es un estado natural" - no es, por supuesto, el caso en que usted se siente frío y necesita algo para entrar en calor, que es una acción natural también. Pero ¿por qué es que cuando se es un lugar donde es lo suficientemente caliente como para estar desnuda realidad todo el tiempo, la gente va a reaccionar de una manera tranquila hizo indica thatthey absolutamente no tomará de su ropa.

Desnuda es natural

Me parece extraño hizo que muchas personas reaccionan de esa manera, todavía lo hago también en algunos casos. Pero me encanta estar desnuda, siento que estoy en un estado natural cuando estoy desnuda, y yo diría que es un estado natural también lo hizo.

Estas son algunas de las razones por las cuales me resulta natural que estamos desnudos, y por lo tanto en realidad más saludable para estar desnudo.

Nacimos desnudos, Ese es nuestro estado natural. Usted aún no hay otros animales puestos en la ropa - ¿verdad?
Los científicos han en varias ocasiones mencionó que llevaba un sujetador no es bueno para sus senos. El estado natural y sin un sostén es mucho más saludable realidad para las mujeres.
Dormir en el aficionado ha demostrado ser mucho más saludable para usted que dormir con la ropa puesta. (3 razones para dormir en la piel de ante)
Las prendas que usamos pueden ser un caldo de cultivo para los hongos y las bacterias malas sucias. Esto puede causar infecciones por hongos, infecciones del tracto urinario, uñas podridas. En otras palabras no es tan bueno para nuestro cuerpo.
Vestido sólo con su traje de cumpleaños, así te da una mucho mejor relación con su propio cuerpo. Problemas de imagen corporal es mucho menos probable cuando usted es gente desnuda y alrededor de desnudos. La razón es que todos tenemos defectos en el cuerpo nos podríamos no ser tan orgullosos. Cuando estamos desnudos juntos podemos ver que es la misma para todos.
75% de los adolescentes y adultos estadounidenses recibe cantidades insuficientes de la vitamina del sol. Esto causa enfermedad como el cáncer, problemas del corazón, osteoporosis y diabetes. (Lea más aquí)
Pro desnudo es mucho más tolerante a los grupos religiosos Ejemplo, gays y lesbianas y menos prejuicios contra las desigualdades étnicas. (Ver Estudio A partir de 2008)
Que estas esperando?

Espero que se sienta inspirado a unirse a la vida libre y sin ropa ... No es peligroso - es natural y que incluso podría realidad obtener más sana

www.spotnaked.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario